Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece la operadora SIMYO?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parece la operadora SIMYO?

    Pues eso, tenia una tarjeta prepago de LEBARA MOBILE, y hace unos dias, hice portabilidad a SIMYO, ya que me han hablado muy bien de esta OMV.

    ¿Alguien es usuario de esta operadora y puede comentarme algo mas al respecto?.

    Gracias !!

  • #2
    Re:¿Qué os parece la operadora SIMYO?

    Michael comocon sumo de telefono dependiendo del plan qu cojas a mi me parece muy buena como conexion a internet, no la probe la verdad, pero en contrato me parece de lo mejor :)
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

    Comentario


    • #3
      Re:¿Qué os parece la operadora SIMYO?

      Hola,

      Yo actualmente tengo Simyo. En cuanto a llamadas sale muy bien de precio, creo que mis ultimas facturas rondaban los 30€. Tienes unos minutos gratis al mes que se acaban rapido por se nota.

      Lo malo es la velocidad y cobertura 3G, cuando tienes buena (pocas veces) da unas tasas de 3mb de bajada y algo menos de 1 de subida. Lo normal es tener 1mb de bajada y poco de subida y en algunos casos, sin cobertura.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Sony Xperia ZR

        [img height=462 width=428]http://www.androidmaniacos.es/351/sony-xperia-zr/dlattach/attach/506/[/img]

        Del buque insignia copia la resistencia al agua y polvo, como una de sus principales atractivos. Cuenta con certificación IP55/IP58, lo que significa que podemos usarlo bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos.
        En el hardware interno no hay cambios, nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, que funciona a 1.5GHz, y tiene una GPU Adreno 320. Pasando a la memoria, se mantienen los 2GB de RAM, pero el almacenamiento baja hasta los 8GB.

        La cámara también parece ser la misma, con un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles, que puede hacer ráfagas de 10 imágenes por segundo a 9 megapíxeles. No falta la conectividad LTE, o el soporte NFC.

        La pantalla cuenta con la tecnología OptiConstrast que elimina elementos, uniendo la parte táctil con la pantalla en sí, pero tampoco es que hayan conseguido con ello un grosor muy llamativo. Sus dimensiones completas son: 131 × 67.4 × 10.4 milímetros, y pesa 140 gramos.
        No hay una palabra sobre su fecha de disponibilidad, ni los países en los que aparecerá el Sony Xperia ZR, de hecho la página oficial en estos momento está a medio hacer, con detalles contradictorios o que faltan por rellenar. Por sus características parece un teléfono que va a salir en el mercado mundial, y con un poco de suerte también en España.

        El Sony Xperia ZR añade colorido al catálogo, con cuatro tonalidades diferentes en la carcasa que podéis conocer en las imágenes que compartimos. Vamos a conocerlo mejor en sus vídeos de presentación:

        https://www.youtube.com/watch?v=nDuY...ayer_embedded#!

        Fuente: Xakata

        Un saludo ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X