Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

    [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/5983.0/a3771/IPHONE-5-PRUEBA-7.jpg[/hs]

    Hola,

    Ayer, tras recibir mi primera llamada y ver que no escuchaba nada por tener todavía el plástico protector puesto. Lo quite y quede maravillado con el diseño y la calidad de mi nuevo iPhone, por esa sensación y por el momento de sacarlo de su caja, es por lo que llegamos ha gastarnos esas locas cantidades de dinero.

    Observando la parte superior me di cuenta de que la esquina derecha del cristal (pantalla), esta ligeramente levantada y la parte de sellado/unión de la carcasa con la pantalla de la parte superior estaba como mal colocada con inconsistencias. Sinceramente me dio un bajón considerable. Parecía tener en las manos un clásico Made in China (que lo es) todo eso del zafiro que bisela el borde, la maquina que toma fotos a tropociento Megapixels para decidir que piezas se unirán con mayor precisión, etc. me pareció palabrería de marketing. La verdad que quiero pensar que he sido una triste realidad estadística y que es imposible fabricar millones de terminales sin que alguno tenga un mínimo defecto.

    Obviamente lo lleve a la tienda YOIGO donde lo compre el día anterior. Sandra, la simpatiquísima chica, me ha asegurado que no me preocupe, que lo mandaran a apple y que confiamos en que me lo substituirán por uno nuevo.

    No tengo duda de que apple, me facilitara un terminal nuevo SIN ABRIR, justa compensación a mi parecer por romper mi ilusión, mi inversión y estar por ahora sin terminal y sin tarjeta (incomunicado vamos). Tras decidir invertir casi 800€ en el terminal mas avanzado del mundo.

    Iré actualizando la noticia en cuanto haya respuesta de apple y YOIGO.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

    No permitas quedarte sin móvil. A mi me pasó algo parecido con orange y me mandaron a un repartidor con uno completamente nuevo. Cuando llegó a mi casa, le di el defectuoso y yo me quedé con el que traía. Yo no sé como será Yoigo pero debería de ser así tratándose de ese terminal. En teoría tienes 7 días para devolverle y que te den uno completamente nuevo. Ten cuidado que no te den uno refurbished!

    Un abrazo y suerte! ;)
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

      Tienes 7 dias de desestimiento por ley ( que te lo cambian tanto por otro igual como por el terminal que elijas asi como la devolucion del importe)
      y 15 dias para "ejecutar" la garantia de origen (que te cambien por otro terminal del mismo modelo completamente nuevo) .

      PD: suerte y que te den uno en condiciones y si bien es cierto en Orange procedemos de esa manera, algo bueno teniamos que tener... ;)
      Pero planteatelo de otra manera Than, a lo mejor es una señal para que abras los ojos y adquieras un terminal en condiciones...un SIII...jejej :D

      SUERTE!!!! ;)
      Lo que hacemos en el presente tiene su eco en la eternidad...

      Comentario


      • #4
        Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

        Un sIII dice... :D

        Un saludo kuko ;)
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario


        • #5
          Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

          Los 7 días de desestimiento son válidos para compras vía internet o por teléfono, pero sí tiene razón kuko y Theboss en lo de los 15 días garantía de origen.
          Than vete a la tienda y exige la garantía de origen, te lo tienen que remplazar desde allí por uno nuevo.
          A partir de los 15 días de G.O. entran en vigor los 2 años que nos ofrece el fabricante de garantía de reparación.

          Comentario


          • #6
            Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

            [quote author=theboss30 link=topic=5983.msg11506#msg11506 date=1356003312]
            Un sIII dice... :D

            Un saludo kuko ;)
            [/quote]


            Jajajajjaja
            Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

            Comentario


            • #7
              Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

              kuko no es por meter la patilla pero........... creo humildemente ke ni i5 ni s3 me kedo con la robustez del 4s ke a mi parecer parecen tlfs de juguete pero....
              halla cadacual con su dinero :) no tener el ultimisimo modelo de apple o samsung hace ser especial a la gente ;D solo es opinion
              La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

              Comentario


              • #8
                Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

                Chicos, os vais del tema que da gusto. ??? Cualquier ocasión es buena para vender nuestras opiniones he?y mientras yo sigo sin mi iphone!!! :-[


                Creo que Yosnap y theboss30 tenemos un i5. No hagamos caso tíos, no tienen ni idea... :D es normal, no saben lo que es tenerlo en las manos...

                Comentario


                • #9
                  Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

                  Tienes razón Than. Esperamos noticias de tu nuevo Iphone 5. De todas formas, sigo diciendo que no tenías que haber entregado el viejo..

                  Saludos y suerte!
                  ..... y tú, a qué esperas?

                  No acepto privados, las dudas en el foro.
                  Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                  Comentario


                  • #10
                    Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

                    Me reitero Than en lo dicho y matizado por Cosmo.
                    Si estas dentro de esos dos plazos "ejecutalos" sin mas dilacion, y efectivamente, no deberias haber entregado el terminal, pero a toro pasado es facil aconsejar, solo desearte suerte y ya nos iras contando el camino que cogio tu IP.
                    Suerte!!!! ;)

                    [move]Encontraremos un camino o si no lo construiremos[/move]
                    Lo que hacemos en el presente tiene su eco en la eternidad...

                    Comentario


                    • #11
                      Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

                      Espero que te den otro nuevo creo que tienes derecho, y disfrutalo. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

                        Hola,


                        Finalmente y tras esperar y esperar, hoy he recogido mi "nuevo iPhone";. La verdad es que estoy muy decepcionado tanto con yoigo como con apple. Me han dado un iphone metido en mi caja anterior, ósea por un lado tengo una caja en la que aparece un imei y luego tengo un teléfono con otro.


                        Estuve hablando con el "dueño" creo de la tienda, quien muy amablemente me explico que yoigo estaba pecando de novata al ser su primer acuerdo directo con apple y haber echo una muy fuerte inversión. Eso intentaba argumentar que tuve que esperar a que el gefe de la tienda, el gefe de área y no se si alguno mas, Se miraran el teléfono para dar fe de que realmente estaba defectuoso. Mientras los días iban pasando.


                        Eso de que si compras apple, no tienes que preocuparte por ciertas cosas en mi caso me ha quedado demostrado que no es así.


                        Recomiendo que si tenéis pensado comprar algo que no sea en apple store, preguntéis primero: ¿Que pasaría si firmo el papel abro el paquete y este presenta algún defecto? Si no te responden lo siguiente te están mintiendo: Que tendrá que dejar el terminal aquí, y en un plazo de 15 días HABILES le entregaremos uno nuevo o uno en perfecto estado (Si te lo dan en caja abierta tampoco sabes nada...) y de mientras le podemos dejar con un teléfono cutrillo y si eso te pilla a comprarlo antes de navidad y que te lo entreguen pasado reyes también.


                        Todo esto ha ocurrido en la tienda: Donde se han portado bien con el tema, aunque ellos siguen el manual de actuación que es el que aplica todo el perjuicio al cliente. Que al fin y al cabo es el que ha echo la inversión y el compromiso en un relación comercial de dos años. Esta claro que por mi lado si puedo joder a la empresa, no voy a tener la mas mínima duda en hacerlo.

                        Carrer de Dante Alighieri 47-49
                        08032 Barcelona
                        Barcelona
                        Editado por última vez por Than; https://www.zonadock.com/foro/member/4-than en 09-09-2014, 22:58. Razón: Corregidos errores de codificación

                        Comentario


                        • #13
                          Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

                          Yo con orange supercontento: vino un repartidor con el nuevo y se llevó el defectuoso, muy bien la verdad, chapeau. Eso sí, si hubieran pasado 7 días, veríamos a ver lo que hubiera pasado.

                          Te han dado uno refurbished Than, cuando te deberían de haber dado uno nuevo, con su correspondiente imei. La verdad es que no entiendo por qué.
                          ..... y tú, a qué esperas?

                          No acepto privados, las dudas en el foro.
                          Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                          Comentario


                          • #14
                            Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

                            Es una ****da, para la próxima reclama la garantía de origen que te ofrece el fabricante en españa y que te den otro nuevo con su caja precintada, están obligados a ello, serán nuevos con apple pero esto no es nuevo para ello. Ahora que ya ha pasado no desesperes Than.
                            Por otro lado, a mi iPhone 4 le falló el botón de home, justo antes de 2 años me lo cambiaron por uno "puesto a cero" sin arañazos ni nada, cosa que el mio estaba repleto de ellos.
                            Si ves que te pasa a tí, aprovecha para ver si te lo cambian, es lo bueno que tiene apple en postventa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re:iPhone 5 Yoigo Defectuoso (Mal ensamblado)

                              Yo hubiese llamado a apple directamente y me regiria por la garantia de origen que son 2 semanas. Finalmente tengo mi i5 con una delfin 60 con un 40% de descuento en un año y el seguro gratis por el mismo tiempo. Me ha salido en 99 leuros el de 16gb. Estoy requeterecontra que feliz con el. :D :D :D :D
                              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X