Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orange lanza una aplicación de TV móvil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orange lanza una aplicación de TV móvil

    [float=left][/float]
    Con la incorporación de Orange TV Player a las tiendas Apple Store y Android Market, Orange se convierte en el primer operador en España en desarrollar una aplicación propia de TV móvil para estos dos tipos de sistemas operativos. Orange TV player es un aplicación que permite al usuario, con un solo click y de forma sencilla, acceder a la oferta más completa de TV en el móvil, según la compañía.





    [float=left] [/float]Con el objetivo de dar a conocer la experiencia de la TV móvil a todo tipo de usuarios, los clientes pueden probar gratis el primer mes y sin compromiso, cualquiera de los dos paquetes de TV móvil con los que actualmente cuenta la operadora. El Paquete Básico ofrece Orange TV móvil, con 25 canales en alta calidad que cubren todo tipo de géneros, mientras que el Paquete Premium incluye Digital + Móvil, con la oferta de TV móvil de Sogecable disponible en cualquier momento y lugar (con cobertura 3G.

    A partir del segundo mes, el coste de cualquiera de estas modalidades es de 7,08 euros al mes. El cliente puede optar también por pagar solo por los canales que quiere ver mediante la modalidad de Pago por Visión: 1,18 euros por 20 minutos de visionado en todos los canales, excepto en el caso de las novedades de series y previews (1,99 euros por una hora de visionado) y contenidos canales de adultos (3,54 euros por 20 minutos de visionado).

    La visualización de los canales de Orange TV Móvil no tiene coste de tráfico de datos, así que no consume los megas de la tarifa de navegación.

    La aplicación Orange TV Player permite opciones tales como el zapping entre canales, acceder a una completa guía de programación para conocer el nombre del programa o el tipo de canal e incluso la previsualización del contenido para saber si puede interesarle.
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Niveles de cobertura UMTS (3G) en nuestro pais

    [img height=470]http://www.applemaniacos.es/6168.0/a3800/cobertura3G.png[/img]
    Según datos de la CMT, la comisión reguladora de las telecomunicaciones en nuestro país, en 2011 un 94,8% de la población española estaba cubierta por al menos una red de datos de tercera generación (UMTS). Un dato que es interesante puesto que supone una cobertura muy por encima de lo que muchos podríamos pensar y que pone de manifiesto el trabajo a contra reloj que parecen estar haciendo las operadoras. Pero siempre existe un “pero”.
    Como decíamos al principio en muchas ocasiones parece que la experiencia que tenemos con nuestros terminales dista mucho de ser el resultado de una buena cobertura. Siempre lo primero que hacemos es acordarnos de la operadora y maldecir su mala cobertura. Pero…¿Es eso siempre culpa de la operadora?

    Bueno, puede que sí, es algo relativo. Una costumbre que solemos tener cuando empezamos a sufrir problemas de cobertura es comparar con la gente que tenemos cerca si ellos tienen o no buena cobertura. Pasa que a menudo si utilizamos diferentes operadoras tengamos más o menos cobertura. Esto es debido a que el despliegue de red de algunas operadoras es mayor o menor en algunas zonas, lo que provoca que en ocasiones tengamos cobertura 100% con la compañía A, y apenas cobertura con la compañía B. Esto pasa sobre todo con operadoras grandes, no tanto con las OMV que en su mayoría no dispone de red propia y va por la de los grandes.




    Un saludo ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X