Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas tarifas Ballena en Orange

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevas tarifas Ballena en Orange

    El zoo de tarifas de Orange sufrirá cambios importantes a partir del próximo 6 de septiembre.

    La operadora ha decidido prescindir de su familia de tarifas Panda (Panda 15, Panda 20 y Panda 26) que, básicamente, son tarifas planas para hablar y enviar SMS.

    Pero añadirá una nueva especie: Ballena, con 4 planes especialmente indicados para los que navegan mucho, pero no hablan demasiado:

    · Ballena 22. La cuota mensual será de 26,6 euros. Ofrece 100 minutos de voz y 1GB.

    · Ballena 32. En este caso la mensualidad se quedará en 38,7 euros al mes y permitirá hablar hasta 200 minutos y navegar a máxima velocidad con un límite de 1,5GB.

    · Ballena 42. Por 50,8 euros al mes Orange permite hablar hasta 350 minutos y disfrutar de hasta 2GB.

    · Ballena 52. La mayor capacidad tiene una cuota de 62,9 euros con la que es posible hablar hasta 500 minutos y disponer de 3GB.

    Todas cobrarán un establecimiento de llamada de 15 céntimos y a 18 centimos el minuto si rebasamos el paquete que incluyen. Con respecto a los datos, bajan a 64 kbps cuando hemos excedido la cuota que se indica en cada una.

    Además, si el cliente lo desea, a cambio de 6,05 euros de alta recibe una 2ª tarjeta SIM con la que compartir la tarifa de datos (con un tablet, por ejemplo) sin necesidad de pagar cuotas mensuales posteriormente.

    *Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares a partir del 1 de septiembre de 2012. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

    Fuente: movilonia
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Nuevas tarifas Ballena en Orange

    Nico, tendremos que pensar la treta para coger el Iphone 5, no?Se seguirá podiendo coger una tarifa cara y cuando llegue el móvil pagar la penalización y coger una más barata?
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:Nuevas tarifas Ballena en Orange

      [quote author=theboss30 link=topic=4606.msg8823#msg8823 date=1346328557]
      Nico, tendremos que pensar la treta para coger el Iphone 5, no?Se seguirá podiendo coger una tarifa cara y cuando llegue el móvil pagar la penalización y coger una más barata?
      [/quote]

      Yo tengo pensado coger una cara y pagar penalización, pero hay que esperar a ver cuanto cuesta el iphone, porque en base a eso quizás sea mejor la otra opción.
      Luego por otro lado, quizás salga mejor si es una portabilidad entrante, por ejemplo pasarse a amena.com y luego solicitar la porta a orange.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:Nuevas tarifas Ballena en Orange

        [quote author=Nico link=topic=4606.msg8825#msg8825 date=1346329967]
        Yo tengo pensado coger una cara y pagar penalización, pero hay que esperar a ver cuanto cuesta el iphone, porque en base a eso quizás sea mejor la otra opción.
        Luego por otro lado, quizás salga mejor si es una portabilidad entrante, por ejemplo pasarse a amena.com y luego solicitar la porta a orange.
        [/quote]

        Veremos a ver cuando sale. Hay alguna fecha exacta ya??en teoría en septiembre lo tendríamos, no?tiene que haber keynote?
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario


        • #5
          Re:Nuevas tarifas Ballena en Orange

          [quote author=theboss30 link=topic=4606.msg8827#msg8827 date=1346360076]
          Veremos a ver cuando sale. Hay alguna fecha exacta ya??en teoría en septiembre lo tendríamos, no?tiene que haber keynote?
          [/quote]

          Normalmente lo lanzan primero para USA, espero que no tarde mucho en España, pero no hay fecha exacta. Los rumores apuntan al 12 de septiembre un keynote
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #6
            Re:Nuevas tarifas Ballena en Orange

            Creo que leí en un periódico que tambien va a ver una delfín nueva , creo que delfín 12, con 60 minutos sin establecimiento de llamadas y 500 megas los sms aparte.

            Comentario


            • #7
              Re:Nuevas tarifas Ballena en Orange

              Yo ya he cambiado a Ballena 32
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario

              Trabajando...
              X