Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orange Cash y Orange NFC llegarán en breve a España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orange Cash y Orange NFC llegarán en breve a España




    Primero fue Vodafone, después los bancos BBVA y La Caixa, y ahora le llega el turno a Orange de sumarse a la tendencia, cada vez más extendida, de los pagos móviles. La operadora ha anunciado que sus servicios Orange Cash y Orange NFC se encuentran en fase de pruebas y que serán lanzados próximamente en España.

    Según recoge Neeo, Orange Cash surge fruto de un acuerdo entre la marca naranja y MasterCard, y ofrece a los clientes la posibilidad de hacerse con una tarjeta virtual que le permitirá hacer pagos y micropagos de manera online y físicamente mediante la tecnología contactless.

    Por supuesto, el servicio Cash pone en relieve la seguridad de las transacciones y asegura un mayor control de nuestros gastos, pudiendo realizar todas las operaciones a través de una aplicación para nuestro móvil. También podremos recargar el saldo a través de dicha app, al igual que de manera online o en tiendas físicas.

    Es posible que, al igual que ocurre en Reino Unido, Orange Cash llegue con un programa de fidelización que permita obtener puntos canjeables por dinero virtual, bonos de SMS… por cada euro invertido.

    Orange NFC, una extensión de lo anunciado por La Caixa
    La Caixa anunció en su momento su acuerdo con Vodafone, Orange, Movistar y Visa Europe para ofertar su servicio de pagos móviles.

    Es decir, que Orange NFC es resultado de dicho pacto, permitiendo a los clientes del banco a utilizar su móvil como medio de pago gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication) al almacenar todas sus tarjetas (débito, crédito, prepago, etc.) en el dispositivo.

    Fuente: Movilonia

    Un saludo ;)

  • #2
    Re:Orange Cash y Orange NFC llegarán en breve a España

    Ya está disponible el servicio de pago mediante NFC de Orange, tras la puesta en marcha junto La Caixa. Eso sí, para poder hacer uso del servicio no basta con tener un móvil NFC y ser cliente de La Caixa, si no que el modelo de terminal debe ser compatible y debes tener una SIM NFC especial para estos usos.

    Fuente: http://blog.orange.es/innovacion/qui...con-movil-nfc/

    Comentario


    • #3
      Re:Orange Cash y Orange NFC llegarán en breve a España

      Orange Cash también ha entrado en funcionamiento. Orange anuncia el lanzamiento de Orange Cash en España, una tarjeta MasterCard de prepago recargable que está disponible para su uso tanto en smartphones como en el tradicional formato de plástico.

      Con Orange Cash el consumidor podrá hacer pagos online de forma totalmente segura, enviar dinero gratis a otros móviles de usuarios de Orange Cash y, con la tarjeta de plástico tradicional, pagar en cualquier comercio o sacar dinero en cualquiera de los cajeros automáticos MasterCard en todo el mundo.

      Para disfrutar de Orange Cash no es necesario tener una cuenta bancaria, y funciona con todos los números de teléfono de cualquier operadora española. La aplicación móvil es compatible con móviles tanto con sistema operativo Android como Apple iOS.

      Fuente: http://blog.orange.es/innovacion/ora...el-smartphone/

      Comentario

      Trabajando...
      X