Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orange lanzará el nuevo Sony Xperia Z1 Compact en marzo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orange lanzará el nuevo Sony Xperia Z1 Compact en marzo

    A partir de este mes de marzo, Orange ofrecera? a sus clientes el nuevo Sony Xperia Z1 Compact, un smartphone que ofrece la mejor tecnologi?a de Sony, ya integrada en su buque insignia Xperia Z1, en un nuevo y elegante taman?o compacto con disen?o muy atractivo y resistente al agua.


    [float=left][/float]
    El nuevo Xperia Z1 Compact cuenta con la mejor ca?mara del mundo en un smartphone compacto resistente al agua. Xperia Z1 Compact establece un nuevo esta?ndar dentro smartphones premium.

    Incorpora la mejor tecnologi?a de ca?mara de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad de una ca?mara digital compacta, todo en un elegante smartphone compacto.

    Xperia Z1 Compact ofrece la galardonada “G Lens” de Sony, sensor de imagen CMOS Exmor RS para mo?vil tipo 1/2.3, con 20.7MP y el procesador de ima?genes BIONZTM para mo?vil. La combinacio?n de estas tecnologi?as proporciona una calidad fotogra?fica excelente.

    Adema?s el nuevo Sony Xperia Z1 Compact incluye todas las caracteri?sticas del aclamado Xperia Z1, pero en un taman?o compacto que encaja perfectamente en la palma de tu mano. Con el impresionante disen?o OmniBalance de Sony, este smartphone, resistente al polvo y al agua (IP55 e IP58), es a la vez elegante y duradero.

    Adema?s, con el boto?n dedicado para ca?mara, se pueden hacer fotos o vi?deos incluso bajo el agua. Xperia Z1 Compact tambie?n apuesta por el estilo, con acabados en cuatro llamativos colores -negro, blanco, lima y rosa- para adaptarse al gusto de cada usuario.

    El nuevo Glove Mode4 permite utilizar Xperia Z1 Compact incluso con guantes, lo que hace que sea au?n ma?s fa?cil usar el tele?fono, sin que importe el tiempo que haga.
Trabajando...
X