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Phone House paga las penalizaciones por portarse desde Movistar

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    Al compromiso de permanencia del cliente deben quedarle menos de 6 meses.
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    El verano, junto con la campaña de Navidad, son las épocas más activas del año en el sector de la telefonía móvil.

    Por eso las operadoras suelen lanzar promociones con las que fidelizar a sus clientes y atraer a los de la competencia.

    En Phone House han decidido ir un poco más allá. Esta cadena de tiendas está dispuesta a hacerse cargo de las penalizaciones que Movistar cobre a los clientes de Movistar que todavía tengan compromiso de permanencia y porten su contrato a otro de Vodafone, Orange o Yoigo durante el mes de julio.

    Eso sí, conviene tener en cuenta todas las condiciones de la oferta para valorar si resulta rentable.

    Para empezar, al compromiso de permanencia asumido con Movistar deben quedarle menos de 6 meses.

    El cliente está obligado a entregar el teléfono móvil que figura en el contrato Movistar.

    Phone House lo tasará de acuerdo a su Plan Remóvil y descontará su importe del terminal que escoja para la portabilidad a Vodafone, Orange o Yoigo.

    Posteriormente, cuando el cliente remita por e-mail la factura de Movistar con el cargo por la penalización y la factura de compra en Phone House, abonará al cliente en en un plazo de 2 meses la diferencia entre la multa impuesta por Telefónica y lo que pagó la tienda por entregar el teléfono usado.


    Fuente: movilonia
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