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Todos los clientes de Pepephone necesitan nuevas SIM y migrar a Movistar

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  • Todos los clientes de Pepephone necesitan nuevas SIM y migrar a Movistar


    La OMV está en pleno proceso de migración de sus clientes a las redes de Movistar y se ha causado cierta confusión ya que Pepephone ha hecho énfasis que todos los que quisieran utilizar sus nuevas conexiones 4G, por las que el año pasado al final dejaba a Yoigo y se iba con Movistar, tenían que recibir una nueva SIM. Sin embargo, la realidad es que, como ellos admiten, no sólo estos necesitan cambiar la tarjeta, todos los usuarios tienen que recibir una y hacer, obligatoriamente, el proceso de migración de red.

    Desde su blog oficial, Pepephone admite que no han sido lo suficientemente claros en el proceso de cambio de sus clientes a las redes Movistar y se ha causado bastante confusión en sus canales sociales y de atención al cliente sobre si era necesario para todos los usuarios cambiar su tarjeta SIM o sólo si se iban a usar las conexiones 4G en los terminales que lo permiten.


    Si no la tienes, la necesitas. Y si la tienes, es obligatoria la migración

    La respuesta de la operadora es tajante, ya se quiera navegar en 3G o 4G – e incluso si todavía hay alguien con un teléfono 2G – hay que solicitar una nueva SIM para obtener la nueva cobertura de Movistar ya que la anterior desaparecerá con el tiempo y se quedarán sin servicio.

    Si aún no se ha recibido la tarjeta SIM nueva, cosa que ha llegado ya a un buen número de usuarios, el paso para cambiar a la red Movistar es sencillo y gratuito, pero de nuevo insisten en Pepephone que es obligatorio y necesario para todos los usuarios.
    Una vez con la SIM en su poder, el proceso de migración se hace desde el área de clientes de Mi Pepephone, el espacio de gestión de la cuenta de los usuarios y con la tarjeta llegan las instrucciones para realizarlo, pudiendo elegir la fecha más conveniente ya que durante cierto tiempo estaremos sin servicio.
    Las tarjetas están siendo enviadas por parte de Pepephone a los domicilios registrados de los usuarios, si se ha cambiado recientemente y no se ha actualizado, puede ser una de las causas de no estar recibiendo la misiva porque estas llegan por correo ordinario, para evitar al usuario tener que estar en casa a una hora para recibir al mensajero de turno.
    Si aún hay problemas o alguien no ha recibido la tarjeta SIM, siempre se pueden poner en contacto con el 1212, indican en la operadora, o si existen dudas tienen activa una sección en su página web llamada “Cambio a Movistar”.

    Fuente: Movilzona

    Un saludo ;)
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