Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movistar sacude el mercado al eliminar la permanencia en los contratos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movistar sacude el mercado al eliminar la permanencia en los contratos


    Movistar sacudió ayer el mercado de las telecomunicaciones al anunciar un nuevo plan en el que elimina la permanencia en los contratos. Eso sí, sólo para los nuevos clientes y no para los que ya tienen un contrato con la compañía. Además, la empresa desbloqueará todos sus teléfonos, dando la opción al cliente de poder adquirir los terminales libres y utilizarlos con el operador que desee.


    «No creemos en las barreras artificiales. Estamos convencidos de que, si eliminamos las barreras, los clientes van a querer estar con nosotros, porque somos el operador que menos clientes pierde», aseguró el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, tras anunciar el final de la permanencia para móvil. El objetivo es que Movistar se convierta en el «operador más transparente y sencillo» del mercado, remachó.


    Otras novedades anunciadas por la compañía fueron las siguientes: las ofertas de alto valor que incluyan tráfico móvil, asociadas o no a Movistar Fusión, pasan a tener número ilimitado de minutos; se ofrecerá servicios 4G sin sobrecoste desde mañana mismo para los abonados actuales, y televisión gratis a todos los clientes de fibra. Además se lanzará un nuevo plan de fidelización de Movistar que pone fin al programa de puntos, un sistema en el que la compañía fue pionera hace más de diez años.

    Quiere frenar la sangria de portabilidades contratacando? , cuando lo haran las demas operadoras?, preguntas que seguro pronto tendran respuesta.


    Un saludo ;)
Trabajando...
X