Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movistar entra de lleno en la guerra de llamadas internacionales low cost

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movistar entra de lleno en la guerra de llamadas internacionales low cost

    Se trata de Habla Internacional, una nueva tarifa prepago de Movistar con la que es posible llamar a móviles y fijos de 40 países desde 1,2 céntimos por minuto y 36,3 céntimos de establecimiento de llamada.


    Este módulo es compatible con todas las tarifas prepago de Movistar, se puede solicitar en cualquier tienda de esta operadora, en Movistar.es, llamando al 1004 y a partir del próximo 15 de enero, también se podrá pedir en locutorios.

    Habla internacional tiene una cuota mensual de 1,2 euros que se deducen del saldo cada 30 días.

    Los destinos más económicos son Argentina, China y Perú. Llamar a un fijo de estos países cuesta 1,2 céntimos por minuto. Y dentro de los 40 destinos incluidos en Habla Internacional, las opciones más caras son los móviles senegaleses (42,3 céntimos por minuto) y llamar a los de Marruecos (30,2 céntimos).

    *Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

    Fuente: Movilonia a traves de nota de prensa de Movistar

    Un saludo ;)
Trabajando...
X