Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movistar ofrecerá Nubico, el Spotify de los libros, por 5,99 euros a sus cliente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movistar ofrecerá Nubico, el Spotify de los libros, por 5,99 euros a sus cliente

    [float=left][/float]Movistar ha anunciado que su servicio de lectura digital en la nube, Nubico, tendrá un 20% de descuento para sus clientes, quedando así a 5,99 euros mensuales tanto para los clientes móvil como para los que tengan el servicio de Fusión.

    Este descuento, será por tiempo indefenido y sin compromiso de permanencia, ha anunciado la compañía en un comunicado y ya está disponible para la contratación.

    "Los clientes de Movistar España que se suscriban a Nubico podrán tener a su alcance el mejor servicio de lectura digital al mejor precio y acceder bajo el modelo de suscripción a los miles de títulos que componen su catálogo desde cualquiera de sus dispositivos, ya sean eReader, smartphone, Tablet y PC", señala Movistar en el comunicado.

    Para beneficiarse de esta oferta el único requisito es ser cliente de Movistar Fusión o de una línea móvil de Movistar en España, bien de contrato, tarjeta, residencial o autónomo, solicitar el alta del servicio Nubico en el 1004, tiendas Movistar o a través de la web de la compañía. Una vez realizado los clientes verán en sus facturas o en los saldos de sus tarjetas prepago cargados mensualmente los 5,99 euros de la cuota del servicio.

    Cada abonado podrá acceder a su bilbioteca online desde cinco dispositivos diferentes, que irán sincronizados de manera autómatica.
    Fuente:el economista.es
Trabajando...
X