Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarga Juegos y Applicaciones para todos los dispositivos No Apple

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descarga Juegos y Applicaciones para todos los dispositivos No Apple

    Aqui os dejo esta pagina web que usaba en mi n95 para descargar juegos y applicaciones para mi es la mejor que hay para otros telefonos abarca todos los sistemas operativos moviles symbian, Bada, Android, Windows mobile y todo tipo de marcas de telefonos moviles nuevos y antiguos, smartphones normal mente la applicaciones bienen crackeadas y no requieres hacerle nada a tu dispositivo siendo de fabrica normalmente instalara todo, ya os digo lo que no este en esa pagina la verdad es que no lo encontrareis en la red es para que lo entendais como un apptrackr.org pero para "los otros" jajajajjajajja buena peli :) dispositivos y si teneis un dispositivo con acceso wifi os lo podreis descargar todo directamente a vuestro dispositivo como hacemos con nuestros iphones :) o si no lo teneis por que vuestro dispositivo es antiguo podreis descargarlo a vuestro pc o mac y despues pasarlo a vuestra tarjeta de memoria e instalarlo cuando pueda os hago un tutorial bueno no me enrrollo la pagina es... the winner is.....

    www.mobile9.com que la disfruteis ;D

  • Elimarge
    respondió
    To be honest, I have not downloaded games on my phone or any useless programs for a long time. I have programs, but they are related to Forex trading. By the way, I have been earning money by trading for a long time, I work through the Oanda broker. For those who are interested, here is the information, is Oanda a good broker. As for me, this broker is great for beginners, so I recommend to consider.

    Dejar un comentario:


  • Cerigol
    respondió
    Nunca descargo aplicaciones en mi teléfono, aunque realmente me gusta jugar, especialmente los juegos de azar, por lo que juego exclusivamente juegos en línea aqui Juego a la ruleta: este es un juego en el que se glorifica la aleatoriedad. Cada giro debe tener resultados aleatorios que no se pueden predecir. Pero sus habilidades entran en juego cuando puede controlar sus apuestas para reducir las apuestas de riesgo y cubrir una mayor parte de la mesa. Esto requiere práctica en el juego.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 27-09-2020, 09:28.

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Re:Descarga Juegos y Applicaciones para todos los dispositivos No Apple

    el otro día me registré en esa página para instalarle a un android la aplicación de "cloe", que he visto un video muy bueno, no hubo manera de conseguiro, otro día lo intento.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X