Aqui os dejo esta pagina web que usaba en mi n95 para descargar juegos y applicaciones para mi es la mejor que hay para otros telefonos abarca todos los sistemas operativos moviles symbian, Bada, Android, Windows mobile y todo tipo de marcas de telefonos moviles nuevos y antiguos, smartphones normal mente la applicaciones bienen crackeadas y no requieres hacerle nada a tu dispositivo siendo de fabrica normalmente instalara todo, ya os digo lo que no este en esa pagina la verdad es que no lo encontrareis en la red es para que lo entendais como un apptrackr.org pero para "los otros" jajajajjajajja buena peli :) dispositivos y si teneis un dispositivo con acceso wifi os lo podreis descargar todo directamente a vuestro dispositivo como hacemos con nuestros iphones :) o si no lo teneis por que vuestro dispositivo es antiguo podreis descargarlo a vuestro pc o mac y despues pasarlo a vuestra tarjeta de memoria e instalarlo cuando pueda os hago un tutorial bueno no me enrrollo la pagina es... the winner is.....
www.mobile9.com que la disfruteis ;D
www.mobile9.com que la disfruteis ;D
Comentario