Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sporting

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal Sporting

    Qué tal es el nuevo fichaje del sporting? Creo que Preciado va a llevar a S Sebastian a Juan Muñiz a ver si lo saca a mi me parece con futuro este chaval qué os parece?

  • #2
    Re:Canal Sporting

    Pues el nuevo fichaje ya veremos, no tengo ni idea, pero espero que la competencia espabile al equipo.

    Después del partidazo de Muñiz en copa, no entiendo por qué preciado no lo pone.

    Comentario


    • #3
      Re:Canal Sporting

      Hablan muy bien de Muñiz e igual Preciado se oceca en sólo los jugadores de siempre y tendria que ver un poco más porque la cosa está muy malita

      Comentario


      • #4
        Re:Canal Sporting

        Bueno después del partido de ayer veo muy mal al sporting, con lo que les costó llegar a 1ª :'(

        Comentario


        • #5
          Re:Canal Sporting

          Preciado nos ha dado mucho con lo poco que le dieron, y tendrá todo lo que necesite incluso una estatua en Gijón, pero el sistema del equipo actualmente no funciona y hay que buscar otras opciones.
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #6
            Re:Canal Sporting

            Estoy totalmente de acuerdo contigo, Nico

            Comentario


            • #7
              Re:Canal Sporting

              Preciado destituido y se van con él Juan de Dios director deportivo Josep Alcácer , técnico de apoyo de Preciado. Iñaki Tejada se hace por el momento con el equipo y posible entrenador Michel el ex de Getafe y Rayo antiguo jugador del R.madrid.
              La verdad que Preciado hizo mucho por el sporting espero que le despidan publicamente como a un señor.
              Dice el periodico en la reunion de ayer, no se sentia seguro de si mismo

              Comentario


              • #8
                Re:Canal Sporting

                Es una pena, pero en caso de que haya un descenso, es mejor que sea otro, a preciado le podemos hacer un monumento.

                Comentario


                • #9
                  Re:Canal Sporting

                  Me dio mucha pena ayer la despedida de Preciado, fue muy emotiva, me comentaba mi esposa , que entrenador de primera lleva 6 años con el mismo club? salvo Guardiola que lleva 4 y porque está arriba en la clasificación que si hubiera pasado lo que pasó en estos 6 años Preciado no estaba ya.
                  Con muy poco hizo mucho, dio ilusión a una ciudad que hacía mucho tiempo que habia perdio esa ilusión de estar en primera. Gracias Preciado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Canal Sporting

                    Bueno hay nuevo entrenador,a ver si nos puede sacar de esta situación aunque van a tener que trabajar duro los jugadores, se esta complicando la cosa y ahora empiezan a venir los grandes equipos , en fin a ver que sucede.

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Canal Sporting

                      Estamos sólo a 6 puntines, hay tiempo de sobra, aunque hay que marcar para ganar.

                      Venga que nos salvamos!!!
                      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Canal Sporting

                        Educel ves la nueva foto de Nico jijiji pinta fumbolista queme tiene el payo !!!!!! El fichaje no lo hizo el sporting lo hizo su señora jijijiji pero no estaria mal de fumbolista n0? ;D
                        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Canal Sporting

                          jejeje es que iba para jugador :P

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Canal Sporting

                            AcH3, qué te parece el fichaje? :P saldremos del pozo?
                            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Canal Sporting

                              jajajaja fumbolistya ? yo jugaba nel cole de medio estorbo y lo hacia de miedo todo dios pillaba mis patadas xDDDDDD si es por Clemente la verdad es que............ lo pongo en duda esta demasiado pasado el arroz pal clemente biene a llevarselo como hizo kon el murcia su ultimo equipo clemente ya tubo su momento de gloria solo vale pa tomar vinitos pero si os saca que ojala lo haga sera un milagro :)
                              La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X