Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sporting

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re:Canal Sporting

    jejeje, se no ta que estoy quemao?, jajaja ya se me pasó un poquito
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #32
      Re:Canal Sporting

      Que mal jugaron, pero mal, madre estamos más en segunda que en primera,una buena ocasión perdida y con un mal juego que no da esperanzas de nada.

      Comentario


      • #33
        Re:Canal Sporting

        Bueno una nueva oportunidad de seguir luchando por la permanencia, lo veo muy negro que pueda seguir otro año en primera , pero lo último que se pierde es la esperanza y en eso estoy, voy a ir a verlo al molinon y voy a animarle lo máximo ahora si salen acojonaos como con el Granada na de na. aupa sporting

        Comentario


        • #34
          Re:Canal Sporting

          Nada, yo ya estoy mentalizado por si descendemos, sólo espero que en segundo no estemos otros 10 años.
          Si nos mantenemos, espero que el año que viene no nos hagan sufrir tanto.

          De momento, para el partido de hoy ya no tengo uñas :P
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #35
            Re:Canal Sporting

            Estoy muy quemao, el lunes mismo voy a solicitar la baja de canal+ liga
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #36
              Re:Canal Sporting

              Nada de nada, me cuesta mentalizarme pero estamos en segunda no hay quien levante este equipo, como dijo mi cuñado con Clemente son equipos defensivos y no entendia que le hayan colado dos goles, en rueda de prensa Clemente defendió a los jugadores pero dijo que a veces tenían fallos de críos, se refería en defensa, pero digo yo que estamos en 1a división y no hay que tener fallos de críos.

              Comentario


              • #37
                Re:Canal Sporting

                No hay nada que hacer mira que si hubieramos ganado en Getafe todavía se podría creer viendo los resultados quedarse y darle un lavado de imagen a este equipo para la próxima temporada, pero nada de nada, a segunda fijo, y a ver cuantos años estamos la última si no recuerdo mal fueron 10 años.

                Comentario


                • #38
                  Re:Canal Sporting

                  Después del partido del sábado lo mejor que podemos hacer es empezar a tomar ya los antidepresivos,vamos a tener terapia con el psicólogo pa rato,yo es que todavía no estoy mentalizada.Va a ser un palo muy fuerte :'(

                  Comentario


                  • #39
                    Re:Canal Sporting

                    Canella lleva metiendo la pata en varios partidos, hubiésemos quedado a ceros, porque de cara a gol, olvídate.
                    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                    Comentario


                    • #40
                      Re:Canal Sporting

                      ahora que habíamos echo un campo mas o menos nuevo , vaya pena....
                      los que montaron negocios por los aledaños , que estaran pensando????
                      :'( :'( :'(

                      Comentario


                      • #41
                        Re:Canal Sporting

                        Algo parecido le pasó al R. Oviedo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re:Canal Sporting

                          Mira que lo pensaba yo pero no decía nada, estaba viendo el estadio ya desde el año pasado y el equipo mal, este año prácticamente terminado y a un paso del descenso igualito que el R. Oviedo, estadios de primera y equipos de segunda.
                          Viene en el periódico que igual Clemente no termina la temporada... en fin no se ni que decir ya... muy triste. :'( Quiero aclarar que triste por el sporting no por Clemente ;)

                          Comentario


                          • #43
                            Re:Canal Sporting

                            un pequeño respiro en el precipicio a 2ª , aunque vienen los merenguitos ahora, y nos van a dar pal zorro, a ver si se queda en el banquillo CR7 para reservarlo contra el BARCA.....

                            Comentario


                            • #44
                              Re:Canal Sporting

                              Menos mal, si juegan así los partidos que nos quedan hay esperanza, lo malo es que eso lo dije un par de veces esta temporada.
                              No me gustó mucho los pitidos y cánticos durante el partido, quizás eso tenga que ser una vez finalizado, pero por otro lado también tengo la sensación de que influyeron en el estado de ánimo de los jugadores de ambos equipos.

                              Puxa Sporting!!!
                              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                              Comentario


                              • #45
                                Re:Canal Sporting

                                Queda mucho, y tener mucha suerte, y mal asunto porque va a Madrid, y entre que quieren seguir con los 4puntos de distancia con el Barcelona y la guerra entre CR7 Y KING MESSI, no se como nos va a andar, últimamente no hacen más que meter 4 goles a los equipos. En fin... :-X

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X