Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizar Play Store en su última versión[Gratis]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar Play Store en su última versión[Gratis]

    Hola amigos hace un tiempo tenia problemas con mi móvil, no podía actualizar play store luego de haberlo formateado, cada vez que abría la app me decía que no se podía conectar a Internet y no me dejaba descargar ninguna otra aplicación para mi android ya no sabia que hacer así que volví a formatear mi móvil y un amigo me recomendó descargar la play store desde google play services apk y la verdad me funcionó muy bien, no he presentado ningún problema.Espero también les sirva, SALUDOS!
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 27-04-2018, 18:30.

  • #2
    Ahora se actualiza por sí sola

    Comentario


    • #3
      Siempre es importante mantener actualizado todos los programas en tu dsipositivo con Android, La Play Store debe por tanto siempre estar actualizada.
      Todo Es posible

      Comentario


      • #4
        Yo logre descargar play store, con la web de goapk.org sin problemas. Se las recomiendo por si necesitan algo de ayuda con ese tema.
        ⭐ Google Play Store la tienda de aplicaciones de Android donde puedes encontrar cientos de miles de Apps gratuitas para descargar.

        Comentario

        Trabajando...
        X