Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apple también presenta su nuevo iMac

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apple también presenta su nuevo iMac

    [float=left][hs width=300]http://images.apple.com/euro/imac/images/hero.png[/hs][/float]
    Apple también nos presenta su nueva generación de iMac, creando el equipo de sobremesa más delgado del mercado. Como principales novedades, un equipo mucho más delgado y la nueva unidad Fusion Drive, que combina almacenamiento Flash con un disco duro tradicional de un terabyte. Al igual que en generaciones anteriores, este nuevo iMac llegará en versiones de 27 y 21,5 pulgadas, con resoluciones de 2.560 x 1.440 y 1.920 x 1.080 píxeles respectivamente, ángulos de visión de 178 grados y 300 nits de brillo.

    Interiormente se ha saltado a la generación de procesadores Ivy Bridge de Intel en sus versiones Core i5 y Core i7, gráficos NVIDIA Kepler, hasta 768 GB de almacenamiento Flash/3 TB HDD y hasta 32 GB de memoria RAM.

    Entre otros detalles podemos encontrar una cámara FaceTime HD integrada, doble micrófono, altavoces estéreos y conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0. En la zona trasera de conexiones se encuentran 4 puertos USB 3.0, 2 puertos Thunderbolt (3 en el modelo de 27 pulgadas), ranura para tarjetas SD, Ethernet gigabit y salida de auriculares.

    El iMac de 21,5 pulgadas estará disponible el mes que viene a partir de 1379 euros mientras que el modelo de 27 pulgadas llegará algo más tarde, en diciembre, a partir de 1899 euros


    Más info: http://www.apple.com/es/imac/

  • #2
    Re:Apple también presenta su nuevo iMac

    Me muero por uno de estos, si me entra la venada igual me lo compro a plazos.

    Comentario


    • #3
      Re:Apple también presenta su nuevo iMac

      Es que vaya chulada macho, pero 1800 euros, nose tu, pero yo no puedo jejejeje.
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #4
        Re:Apple también presenta su nuevo iMac

        Cosmo, compratelo a plazos y tira ya a la basura tu PC --:: :D

        Comentario


        • #5
          Re:Apple también presenta su nuevo iMac

          [quote author=Than link=topic=5025.msg10006#msg10006 date=1351167515]
          Cosmo, compratelo a plazos y tira ya a la basura tu PC --:: :D
          [/quote]

          :D :D :D

          Comentario


          • #6
            Re:Apple también presenta su nuevo iMac

            Mira Nico..

            http://www.youtube.com/watch?feature...;v=_r3-pRIt51Y

            Una chulada ;)
            ..... y tú, a qué esperas?

            No acepto privados, las dudas en el foro.
            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

            Comentario


            • #7
              Re:Apple también presenta su nuevo iMac

              [quote author=theboss30 link=topic=5025.msg10843#msg10843 date=1354284625]
              Mira Nico..

              http://www.youtube.com/watch?feature...;v=_r3-pRIt51Y

              Una chulada ;)
              [/quote]

              A la vez que estaba viendo el vídeo me estaba saliendo un error en windows :D
              Ya vi esta mañana que estaba disponible en la web de apple.
              Aunque me surgen varias dudas respecto a la web.

              Por una lado al principio de iniciar una posible compra dicen 2-3 días hábiles de envío, luego cuando tienes que pulsar el carrito de la compra cambia a 10-12 días.
              Por otro lado, gracias a la OCU que los ha denunciado tienen que dar 2 años de garantía en españa por ley, pero siguen poniendo uno y un enlace de que en algunos países de la UE puede variar dicho preriodo de tiempo, pero ya no son claros, no? que pongan 2 años en la web española y que se dejen de rodeos, no me gusta nada eso.
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #8
                Re:Apple también presenta su nuevo iMac

                [quote author=Nico link=topic=5025.msg10860#msg10860 date=1354294092]
                A la vez que estaba viendo el vídeo me estaba saliendo un error en windows :D
                Ya vi esta mañana que estaba disponible en la web de apple.
                Aunque me surgen varias dudas respecto a la web.

                Por una lado al principio de iniciar una posible compra dicen 2-3 días hábiles de envío, luego cuando tienes que pulsar el carrito de la compra cambia a 10-12 días.
                Por otro lado, gracias a la OCU que los ha denunciado tienen que dar 2 años de garantía en españa por ley, pero siguen poniendo uno y un enlace de que en algunos países de la UE puede variar dicho preriodo de tiempo, pero ya no son claros, no? que pongan 2 años en la web española y que se dejen de rodeos, no me gusta nada eso.
                [/quote]

                Eso me jode de una compañía tan seria como Apple. Siempre dando rodeos y ocultando la verdad.. como con el chip A6 del Iphone 5 que no dicen de cuantos núcleos es.. >:(
                ..... y tú, a qué esperas?

                No acepto privados, las dudas en el foro.
                Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                Comentario


                • #9
                  Re:Apple también presenta su nuevo iMac

                  Mientras tenga mi hackintosh, no lo cambio por nada. Prefiero gastarme 1500 montando uno a mi gusto :P
                  Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X