A todos los que estéis pensando en comprar un dispositivo Apple.
¡CUIDADO! Ofrecen un compromiso de calidad/excelencia que no cumplen.
Os cuento mi caso:
Hace menos de seis años compré un iMac en K-Tuin, tiendas Apple, una Apple Premium Reseller, concretamente un iMac de 27" de gama alta. Recientemente se nos estropeó y lo llevamos al servicio técnico autorizado de dicha casa.
El proceso de "reparación/diagnóstico", si se puede llamar así, ha sido pésimo. Esperamos y llamamos continuamente para conocer la evolución de la reparación. En el momento que diagnostican el problema (placa base) nos dicen que tenemos que abonar 300€ por adelantado para pedir la pieza que falla.
Después de casi dos meses con el ordenador en taller de reparación nos llaman y nos dicen que está obsoleto, que el fallo no es de lo que primeramente diagnosticaron y que no tiene arreglo, que es de la tarjeta gráfica y que no hay repuestos. COMOOO????
El ordenador funcionaba perfectamente, como cuando salió de la caja y mejor que algunos de alta gama de hoy día porque se le añadieron los mejores extras en el momento de su compra.
Hasta el día que se nos estropeó, seguía siendo un maquinón, un pepino, un ferrari, como queráis llamarlo. ¿Cómo es posible que una empresa de estas características no tenga piezas de reparación y que catalogue mi ordenador de menos de seis años como "Vintage"? Lo único que quiere Apple es vender equipos nuevos y no reparar equipos "viejos". Me siento estafado por esta marca, después de haberme gastado una pasta en equipos y en extras, me encuentro con que no me pueden ofrecer otra solución que comprar un equipo nuevo de las mismas características. Durará también casi seis años? O a este le dará por durar menos? Yo no me arriesgaré a averiguarlo.
Vergüenza...
¡CUIDADO! Ofrecen un compromiso de calidad/excelencia que no cumplen.
Os cuento mi caso:
Hace menos de seis años compré un iMac en K-Tuin, tiendas Apple, una Apple Premium Reseller, concretamente un iMac de 27" de gama alta. Recientemente se nos estropeó y lo llevamos al servicio técnico autorizado de dicha casa.
El proceso de "reparación/diagnóstico", si se puede llamar así, ha sido pésimo. Esperamos y llamamos continuamente para conocer la evolución de la reparación. En el momento que diagnostican el problema (placa base) nos dicen que tenemos que abonar 300€ por adelantado para pedir la pieza que falla.
Después de casi dos meses con el ordenador en taller de reparación nos llaman y nos dicen que está obsoleto, que el fallo no es de lo que primeramente diagnosticaron y que no tiene arreglo, que es de la tarjeta gráfica y que no hay repuestos. COMOOO????
El ordenador funcionaba perfectamente, como cuando salió de la caja y mejor que algunos de alta gama de hoy día porque se le añadieron los mejores extras en el momento de su compra.
Hasta el día que se nos estropeó, seguía siendo un maquinón, un pepino, un ferrari, como queráis llamarlo. ¿Cómo es posible que una empresa de estas características no tenga piezas de reparación y que catalogue mi ordenador de menos de seis años como "Vintage"? Lo único que quiere Apple es vender equipos nuevos y no reparar equipos "viejos". Me siento estafado por esta marca, después de haberme gastado una pasta en equipos y en extras, me encuentro con que no me pueden ofrecer otra solución que comprar un equipo nuevo de las mismas características. Durará también casi seis años? O a este le dará por durar menos? Yo no me arriesgaré a averiguarlo.
Vergüenza...
Comentario