Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué monitor ultrawide comprar para diseño gráfico?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué monitor ultrawide comprar para diseño gráfico?

    Buenas shurs!

    Estoy montándome un PC bastante bestia (ya pondré hilo con las piezas para pedir opiniones dentro de unos días) y estoy dudoso con el monitor.

    Vengo de un iMac de 27", así que no querría menos de eso. Quizás dos pantallas sería lo mejor, pero también pensaba en pillarme un monitor curvo de 32" y dejar sólo ese.

    Pero hace poco, se me metió en la cabeza la idea de pillar un ultrawide de 34". Tendría lo bueno de tener varias pantallas, pero en un solo monitor. Si es curvo, mejor (supongo?).

    La cuestión es que soy diseñador gráfico, utilizo toda la suite de Adobe (para vídeo también) y voy a ponerme a darle caña al render 3D. Por lo tanto, necesito un buen calibrado de color, y una resolución mínima de QHD (1440p). He estado buscando, pero veo que todas las opciones medianamente asequibles están orientadas al gaming, y en cuanto buscas algo más para lo profesional, el precio se dispara muchísimo.

    Si pudiéseis recomendarme alguno que compense de calidad-precio para diseño gráfico y render, sería de gran ayuda! Sería genial gastarse como mucho 500€, aunque sé que para un ultrawide, es complicado.

    ¡Un saludo y gracias!

  • #2
    Todavía no he recibido ninguna respuesta. Tengo que buscar en Internet, encontré el monitor 4K compatible con Mac presentado en este artículo. LG 31UM97 se ve bien, pero comprar un monitor no es algo ciego, así que Me gustaría preguntarle a cualquiera que lo entienda. https://www.mactualidad.com/apple-in...e-100-con-mac/

    Comentario

    Trabajando...
    X