Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partición de Disco Duro SSC se elimina solo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partición de Disco Duro SSC se elimina solo

    Hola que tal?

    Me dirigo a ustedes ya que no encontré respuestas por internet de lo que me esta sucediendo.

    En mi macbook tengo el disco particionado en 2, como es frecuente en una partición tengo instalado el sis. operativo y en el otro documentos, fotos, etc.
    No como sucedió pero hace unos días se me borro la partición donde se encuentran los documentos ( yo estuve modificando el tamaño de esa partición ya que necesitaba más espacio en la partición donde esta instalado el sisa. operativo) .
    Este no es el problema, porque tal vez yo me equivoque y la borre por error.

    Pero como yo tenia todo respaldado, volví a poner mis documentos, música, etc.

    Al día siguiente, voy abrir el programa Final Cut Pro ( yo estaba editando un video que los archivos se encontraban en la partición de documentos).... y resulta que NO ESTABAN los videos.... y busco la partición de DATOS y me encuentro que tengo SOLAMENTE la partición con el sis. operativo.
    Osea que la partición de DATOS ya no estaba! La misma cantidad de gb que estaban asignados a la partición de DATOS ahora estaban SIN ASIGNAR.

    Tuve que crear una partición nueva para poder asignar esos gb...
    Me pareció muy extraño pero nuevamente volví a poner mis documentos, videos, etc a la partición de DATOS....

    Hoy me vuelve a suceder lo mismo, la partición de DATOS desapareció y me figuran esos GB libres sin asignar. ( Yo ni siquiera use la mac y no entiendo que puede estar sucediendo )


    Alguien me puede dar alguna guía?
    Gracias


    P.D..: Dejo datos de mi note...
    Macbook Pro Retina 15 inch
    , 2.2ghz core i
    7, Memoria 16gb ddr3. OS X - El capitan ver 10.11.6
    Disco Apple SSD SM0256F Media
Trabajando...
X