Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macbook Air

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Macbook Air

    Durante mucho tiempo he tenido la duda siguiente:

    Cual de los portatiles que vende Apple seria el mas interesante a la hora de realizar una primera compra?

    He estado mucho tiempo pensando en este tema pues he tenido en mente durante mucho tiempo el comprarme uno, y varios me aconsejaban el Macbook Pro, sin embargo nadie me ha aconsejado el Macbook Air.

    He leido, preguntado, los he mirado, y he buscado informacion de todo tipo y despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion que seguramente una de las mejores opciones seria el Macbook Air siempre y cuando no se necesite una potencia demasiado elevada del procesador o una capacidad de disco duro demasiado elevada.

    Siempre que el portatil se use para un trabajo o pasatiempo cuyo uso no requiera algo especial.

    Creo que esta seria la mejor opcion, por portavilidad ( pues de lo mas ligerito del mercado ), duracion de bateria (Creo que no hay otro con mayor duracion y al fin y al cabo es un portatil, para tenerlo siempre echufado a la red electrica ya estan los sobremesa ), y sobre todo gracias a la velocidad del disco SSD (pues es hasta diez veces superior a la de un disco duro mecanico). Si echamos cuentas de las veces que tiene que acceder al disco duro para leer o escribir veremos que quizas sea la operacion en la que mas tiempo se pierde en un ordenador, por lo que si hacemos cuentas de la diferencia de velocidad que tenemos entre uno y otro la diferencia seria notable.
    Por supuesto cada uno debera de valorar las ventajas e inconvenientes entre los equipos, dependiendo de las necesidades de cada usuario, pero desde mi punto de vista creo que mas de un 80% del tiempo lo usamos para operaciones que no requieren un gran uso del procesador, por lo que creo que quizas seria mas inteligente tener un ordenador adaptado a las necesidades del uso cotidiano que un ordenador con un procesador superpotente al cual se le dara uso alguna que otra vez.

    Si tenemos en cuenta esto y añadimos que los nuevos Macbook Air ya vienen con los i5 me gustaria ver una comparativa de rendimiento entre ambos equipos, haber quien sale mejor parado en cuanto a rapidez para un uso normal.

    Solo destacar que esto es siempre mi humilde opinion, solo he querido echar un cable ( por decirlo de alguna manera ) al Macbook Air y por supuesto puedo estar muy equivocado, por lo que estoy abierto a cualquier otro punto de vista.

    Este post esta dedicado a yosnap que me ha animado a hacerlo ;) ( aun sabiendo que no esta de acuerdo ) ;D ;D ;D

    Saludos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Macbook Air

    Jajajaja, bueno, estoy de salida, pero marcare este post para responderlo con sus debidos puntos y comas.

    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Macbook Air

      [quote author=yosnap link=topic=629.msg1398#msg1398 date=1319721556]
      Jajajaja, bueno, estoy de salida, pero marcare este post para responderlo con sus debidos puntos y comas.
      [/quote]

      Lo sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡
      Y eso que aun no lo vio Michael ¡¡¡¡¡¡¡
      :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Macbook Air

        ladeva mi consejo es siempre grande ande o no ande el mac cuanta mas capacidad mejor eso te lo comento por los nuevos SO de apple venideros que seguro que como en windows te pediran mas requerimientos de hardware ;) ;) ;)
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario


        • #5
          Re:Macbook Air

          Vengo de pasada, porque se me hace tarde, pero esto ultimo que dice ach3 no estoy de acuerdo.

          Precisamente por lo que destaca apple y sus S.O es por no necesitar de mucho hardware para correr bien.

          He visto Lion instalado en un macbook de esos negros que aun no llevaban ni trackpad, y corriendo muy fluido.

          Sobre macbook pro o air, eso ya es cuestión de lo que necesite cada uno, pero si para ladeva es importante la portabilidad, no hay color, el air es una pluma comparado con el pro.

          Pues eso, que yo pasaba por aqui :D

          Comentario


          • #6
            Re:Macbook Air

            Bueno ante tal division de opiniones os dejo este enlace que me acabo de leer

            http://appleweblog.com/2011/07/el-nu...jor-que-el-pro

            Vuelvo a decir que cada uno es un mundo y no todos tenemos las mismas necesidades el uso que cada uno le da al ordenador es completamente distinto entre unos y otros. Yo personalmente me compre un Pc portatil con un i7 de cuatro nucleos y nunca lo he visto que superase el 20% de uso de procesador y por termino general esta entre un 3 y un 10% y eso rulando con windows.

            No digo mas que a veces nos cegamos por la potencia sin valorar otras cosas que a lo mejor son mas importantes.

            Salute
            Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

            Steve Jobs

            Comentario


            • #7
              Re:Macbook Air

              En algunas webs, blogs, etc etc, los contenidos se llenan solamente buscando interacción de los usuarios y polémica. Lógicamente, cada uno se toma dicho contenido dependiendo de muchas circunstancias y muchas veces leemos lo que queremos leer.

              Desde ese punto de vista, el Samsung Galaxy 2 es mejor que algún portátil de la misma marca del año pasado. También ví algún artículo donde windows 98 se colgaba frente a uno de los primeros mac de los 80.

              Que un MBA en test se desenvuelve mejor que un MBP del año pasado en cierta medida la veo lógica (la tecnología en estos tiempos se desarrolla minuto a minuto y más si se trata de Apple) pero la comparación es ridícula. Que discos duros usan cada uno?, ahí queda.

              Para gustos colores, yo me quedo con el MBP y si quiero algo más ligero, el iPad 2.

              De todas maneras, amigo ladeva, tu no puedes pensar en MBA, me contaron que hoy te llega el iPad 2. xDDD
              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

              Comentario


              • #8
                Re:Macbook Air

                Me parece que en esta sección voy a aprender mucho ;)
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #9
                  Re:Macbook Air

                  [quote author=Nico link=topic=629.msg1419#msg1419 date=1319829849]
                  Me parece que en esta sección voy a aprender mucho ;)
                  [/quote]

                  De eso se trata amigo Nico, y no solo en esta seccion, sino en el foro en general jeje.

                  A ver que sigan esas opiniones !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Macbook Air

                    Por supuest Michael, dia a dia vamos aprendiendo.
                    Me refería a que respecto a Mac, estoy medio pez, y que con vuestros comentarios voy a aprender de primera ;)
                    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Macbook Air

                      [quote author=yosnap link=topic=629.msg1418#msg1418 date=1319815101]
                      En algunas webs, blogs, etc etc, los contenidos se llenan solamente buscando interacción de los usuarios y polémica. Lógicamente, cada uno se toma dicho contenido dependiendo de muchas circunstancias y muchas veces leemos lo que queremos leer.

                      Desde ese punto de vista, el Samsung Galaxy 2 es mejor que algún portátil de la misma marca del año pasado. También ví algún artículo donde windows 98 se colgaba frente a uno de los primeros mac de los 80.

                      Que un MBA en test se desenvuelve mejor que un MBP del año pasado en cierta medida la veo lógica (la tecnología en estos tiempos se desarrolla minuto a minuto y más si se trata de Apple) pero la comparación es ridícula. Que discos duros usan cada uno?, ahí queda.

                      Para gustos colores, yo me quedo con el MBP y si quiero algo más ligero, el iPad 2.

                      De todas maneras, amigo ladeva, tu no puedes pensar en MBA, me contaron que hoy te llega el iPad 2. xDDD
                      [/quote]

                      Efectivamente hoy estreno iPad amiguete jejejejejeje

                      Pero centrando nos en el tema que tratamos te voy a hacer una comparacion para que entiendas mi punto de vista, un coche con 200 caballos no tiene por que ser mas rápido que un coche de 150 caballos si este ultimo tiene la ventaja de ser mucho mas ligero. Y el macbook air tiene la ventaja de tener un disco duro muchísimo mas rápido que un pro. Esto corrige en cierta manera la diferencia de procesador que hay entre ambos, en algunos casos puede incluso tener ventaja sobre este y en otros casos cuando requiere potencia de procesador el pro tiene ventaja sobre el air.

                      Si hacemos una lista de ventajas e inconvenientes de uno y otro yo ahora mismo me quedo con el air, por comodidad, potabilidad, rendimiento diario.

                      Como dije en el primer post casi se pierde mas tiempo en lectura escritura del disco duro que en las tareas realizadas por el procesador a no ser en aplicaciones que requieran un procesador muy potente, como el render 3D, o el procesado de video, el cual si de alguna manera alguien se dedica a esto tendrá que tener un ordenador adaptado a sus necesidades en caso de que se dedique a tareas menos pesadas, yo ni me lo pensaría, aun teniendo el ipad2.

                      Quiero también matizar que me estoy refiriendo al MacBook air actual con core i5 o i7 en opción no al anterior modelo con un dual core.

                      Saludos

                      PD- que xulo ta mi iPad ¡!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

                      Steve Jobs

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Macbook Air

                        [quote author=Nico link=topic=629.msg1422#msg1422 date=1319832985]
                        Por supuest Michael, dia a dia vamos aprendiendo.
                        Me refería a que respecto a Mac, estoy medio pez, y que con vuestros comentarios voy a aprender de primera ;)
                        [/quote]

                        Espero que te refieras a yosnap por que lo que es de mi dudo mucho mucho que aprendas mucho, no tengo ni he tenido nunca un Mac tan solo he estado un par de horas con uno prestado.

                        Estas opiniones son tan solo el resumen de mis ideas respecto a lo que es la maquina en si, sin tener en cuenta el SO utilizado, puro hardware.

                        Ahhh y porfa quitame de mi perfil eso de nuevo, puedes poner cualquier otra cosa ( guapo, inteligente, simpático, no se ) lo que tu veas ;D ;D

                        Saludos
                        Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

                        Steve Jobs

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X