Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SOLUICIONADO] Instalar Adaptador Ethernet genérico USB

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Muy bien!! Me alegro que lo hayas conseguido ;;-)

    Comentario


    • #32
      Ya lo detecta pero va muy lento

      Hola, he logrado detectarlo en sierra y está funcionando sólo que va más lento que con Wifi incluso, hay algo mas que se deba ajustar para que de toda la velocidad, gracias.

      Comentario


      • #33
        Hola, dices que va mas lento que con WiFi incluso? no entiendo... En cualquier caso haz pruebas usando distintos canales. A mi me ha dado mejores velocidades de transferencia, cambiando de canal (busca canales poco usados por tus vecinos)

        Saludos.

        Comentario


        • #34
          Pregunta sobre el segundo comando

          Todo va bien hasta que en el paso 7(Abre otro terminal y ejectuta sudo kextload /System/Library/Extensions/USBCDCEthernet.kext (Esto carga el Kext en memoria)) me da error

          /System/Library/Extensions/USBCDCEthernet.kext failed to load - (libkern/kext) not loadable (reason unspecified); check the system/kernel logs for errors or try kextutil(8)


          ojala alguien me pueda ayudar

          Gracias

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Than Ver Mensaje
            Hola Noelia, tienes que deshabilitarlo, para que te permita usar Kexts (drivers) no firmados por Apple. Por defecto viene habilitado.

            Saludos.
            Than! Sólo quiero decirte que eres un genio! Normalmente no me creo cuentas para comentar, pero lo vales! Te escribo hoy 15 de Febrero de 2021 desde Lima Perú, en plena cuarentena y cuando pensaba que cada vez hay más gente haciendo cosas malas y sin importarle otras personas en el mundo, me acabas de dar esperanza en que también hay mucha gente con ganas de ayudar a otros en sus problemas de forma desinteresada ... Te mando un abrazo! Que tengas un buen día y si algún día estás x aquí, el café va por mi cuenta!

            Comentario


            • #36
              Than.
              Estuve leyendo tu gran apoyo, te suplicaria me des algun link para el DRIVER para WINDOS10, tengo este adaptador USB108YS pero no puedo usarlo en windows10. Muchas gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X