Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperar copia de seguridad icloud

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recuperar copia de seguridad icloud

buenos días!
    a ver como me ayudan con un problema que tengo, actualice mi iphone 4 con el iOS 6, y toda mi información la perdí, había hecho una copia de seguridad en icloud, o pensé que así lo había hecho, el punto es que cuando entro en ajustes icloud etc. y voy a la opción de ver mi ultima copia de restauración, me dice ultima copia, tantos 1.7gb. etc. pero me dice incompleta.. al parecerme extraño entro directamente a la pagina de icloud y veo mis contactos etc., entonces de que manera puedo recuperar esos datos y principalmente las fotos que tenia.... les agradecería enormemente su ayuda... aqui les dejos mi mail. marlonsocias@gmail.com

Re:Recuperar copia de seguridad icloud

Tenías la pestañita streaming marcada en icloud?

Si es así con que marques la pestaña Contactos y la de fotos streaming dentro de Icloud, basta.

Prueba y nos cuentas..

Saludos,
    ..... y tú, a qué esperas?

No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

Comentario

si gracias, pero solo pude recuperar mis contactos las fotos no..., otra cosa que tengo es que mi iphone no recibe bien la señal wifi, solo la recibe a un metro de distancia del router, si me alejo mas de ahí no me llega nada... eh pensado llevarlo a repara a ver si es la antena o algo pero quisiera ver sus opiniones primero..

gracias de ante mano...

Comentario

[quote author=Marlonsky link=topic=5354.msg10575#msg10575 date=1353274700]
        si gracias, pero solo pude recuperar mis contactos las fotos no..., otra cosa que tengo es que mi iphone no recibe bien la señal wifi, solo la recibe a un metro de distancia del router, si me alejo mas de ahí no me llega nada... eh pensado llevarlo a repara a ver si es la antena o algo pero quisiera ver sus opiniones primero..

gracias de ante mano...
        [/quote]

Pues yo que tu restauraría antes de llevarle al SAT, puede que sea de software. A ver si hay suerte.

Ya me contarás!

Saludos.

..... y tú, a qué esperas?

No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

Comentario

Trabajando...
        X