Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He borrado SIRI en mi iPhone 4S accidentalmente!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He borrado SIRI en mi iPhone 4S accidentalmente!

Muy buenas familia! Os pongo en situación, tengo un 4S con iOS 5.1.1 y JB.

La cuestión es qué busqué un tutorial para poner Siri en español con el ios 5.1.1, seguí el tutorial, en cydia, la repo de ihackstore bajé el paquete Siri for iOS 5.1.x, posteriormente descargué Siri DR, descargué los certificados y ya está.
    Al poco usarlo, no valia para nada, en ingles le hacia mas uso que en español, en serio super pobre. Total he decidido eliminar estas app's desde cydia y eliminar el perfil y los certificados descargados desde Ajustes>General>perfil y lo eliminé.

Después de reiniciar springboard y posteriormente el telefono... Me he dispuesto a utilizar siri manteniendo pulsado el botón Home y mi sorpresa ha sido que me ha salido como si fuera un iphone 4 vamos, el control por voz...

He vuelto a ir a los ajustes y no me sale la opción de Siri.

Como podria solucionar esto? Alguna idea?

Muchas Gracias por la ayuda!!

Re: He borrado SIRI en mi iPhone 4S accidentalmente!

Hola, tenemos nosotros un tutorial de cómo instalar Siri, aunque en el nuestro se indica que para el iPhone 4s no hace falta instalar Siri porque ya viene por defecto, solo SiriDR
    Has probado a instalar Siri de nuevo desde ihackstore.com/repo a ver si te funciona sin necesidad del DR?

Comentario

[quote author=cosmo link=topic=5294.msg10439#msg10439 date=1352754341]
      Hola, tenemos nosotros un tutorial de cómo instalar Siri, aunque en el nuestro se indica que para el iPhone 4s no hace falta instalar Siri porque ya viene por defecto, solo SiriDR
      Has probado a instalar Siri de nuevo desde ihackstore.com/repo a ver si te funciona sin necesidad del DR?
      [/quote]

Voy a ver, me comentas que descargue desde cydia siri for 5.1.x cierto? ya lo descargué sin el dr y no funciona, solo funciona con siri DR pero queria el original de fabrica... ya que el español es muy muy pobre...

Comentario

[quote author=Lee_star link=topic=5294.msg10440#msg10440 date=1352755225]
        Voy a ver, me comentas que descargue desde cydia siri for 5.1.x cierto? ya lo descargué sin el dr y no funciona, solo funciona con siri DR pero queria el original de fabrica... ya que el español es muy muy pobre...
        [/quote]

Y por qué no restauras?Si la aplicación viene por defecto, debería de volver restaurando..

Un saludo,
        ..... y tú, a qué esperas?

No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

Comentario

[quote author=theboss30 link=topic=5294.msg10441#msg10441 date=1352756106]
          Y por qué no restauras?Si la aplicación viene por defecto, debería de volver restaurando..

Un saludo,
          [/quote]

Si restauro, se me actualizará a iOS6, y es lo que vengo evitando...

Comentario

[quote author=Lee_star link=topic=5294.msg10446#msg10446 date=1352764418]
            Si restauro, se me actualizará a iOS6, y es lo que vengo evitando...
            [/quote]

Yo restauraría de fábrica a IOS 5.1.1 y luego realizaría el tutorial que Nico te indica más arriba. Creo que no te queda otra, o esperar a que salga el jail untethered de IOS 6.

Ya me contarás!

Un saludo!

Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

Comentario

si se puede mirese ese video para restaurar dispositivos A5

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=QacfiuuuW8k

Escusi nico is la competencia jijijijijiji espero te ayude ;) Lee_star

PD: manda saludetes al tio Cook jajaja seguro que me quiere mas todavia ;)
              La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

Comentario

[quote author=AcH3 link=topic=5294.msg10450#msg10450 date=1352797629]
                si se puede mirese ese video para restaurar dispositivos A5

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=QacfiuuuW8k

Escusi nico is la competencia jijijijijiji espero te ayude ;) Lee_star

PD: manda saludetes al tio Cook jajaja seguro que me quiere mas todavia ;)
                [/quote]

[s]Eso es verdad?hasta ahora no hay jailbreak para dispositivos con A5 y A6.[/s]

Ah, vale, que es sólo restauración.

Saludos!

Comentario

theboss30 aver cuando pasas por mi consultilla ke el doctor AcH3 hace mas milagros que cristo y no es por vacilar pero.. aver si te pasas pa hacerte la revision y puesta a punto de tu ios ke no muerdo miuhahahhahaha ;D
                  La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

Comentario

[quote author=AcH3 link=topic=5294.msg10527#msg10527 date=1353157418]
                    theboss30 aver cuando pasas por mi consultilla ke el doctor AcH3 hace mas milagros que cristo y no es por vacilar pero.. aver si te pasas pa hacerte la revision y puesta a punto de tu ios ke no muerdo miuhahahhahaha ;D
                    [/quote]

Si consigues hacer el jailbreak untethered a mi Iphone 5 puede.. ;)

Saludos :D

Comentario

Trabajando...
                    X