Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iphone 3gs no se que mas hacer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iphone 3gs no se que mas hacer

    hola gente, me regalaron un 3gs la cosa es que lo restaure a 0 dede itunes, en el proceso el cable usb dejo de funcionar... la cosa es que no arrancaba ni nada.
    despues de conseguirme un nuevo cable lo logre hacer "vivir".
    ahora quise instalar cydia, leyendo vi que es bastante buena esa app.
    y de ahi en adelante el caos!!!!.

    descargue redsn0w:0.9.15b3,dev411b4,b2...etc etc.. y los restore.ipsw iphone2,1_6.0_10a403,523, y alguna otra version que no recuerdo...
    ejecute redsn0w, si seleccionaba Select IPSW no pasaba nada, entonces iba a Custom... reinstalaba todo ...despues me pedia reinstalar todo con itunes... en fin...
    cuando logré hacerle el jailbreak... al hacer el ultimo paso, Just Boot ..me salia missing keys.plist!!!!
    entonces NO puedo aun hacer andar el maldito cydia!!! :'( :'( :'( :'(
    me muero que rabia!!! yo quiero tener facebook, whatapp y algun lector de .pdf... que hago que me sugieren??
    pD: despues de maldecir como loca, recorde que Cydia estaba instalado en el iphone.... asi que supongo que el aparato si soporta la app!!!!!!!
    agradezco cualquier ayuda la verdad!!!!

  • #2
    Re:iphone 3gs no se que mas hacer

    Hola, veo que tienes iOS 6.0.1, tienes que hacer jailbreak redsn0w 0.9.15 b3, al hacerlo se instala cydia por defecto, pero es un jailbreak semi-atado, eso quiere decir que cada vez que se te apague el iPhone tienes que hacer el justboot, ya que si no lo haces, cydia y todas app y ajustes que funcionan con el jailbreak no funcionan.
    Cuando salga el jailbreak no atado se podrá reiniciar sin problemas.
    Tienes que seguir los pasos de este manual:
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 17:17.

    Comentario


    • #3
      Re:iphone 3gs no se que mas hacer

      sabes, hice el video y me aparece
      se te ocurre alguna idea?
      gracias!!

      Missing Keys. plist data for this build:
      Devise Iphone 3gs
      Ecid: 47884103159
      build: iphone 2,1_6.0.1_10A523

      Comentario


      • #4
        Re:iphone 3gs no se que mas hacer

        Prueba a seleccionar el firm 6.0 en vez del 6.0.1 en redsnow.


        Luego me cuentas a ver si era ese el problema.

        Un saludo ;)
        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 17:33.
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario


        • #5
          Re:iphone 3gs no se que mas hacer

          ;) dale lo estoy bajando pero quiero saber perderé lo que tengo ya en el cel?
          los programas que descargue y mi lista de contactos?
          gracias!

          Comentario


          • #6
            Re:iphone 3gs no se que mas hacer

            [quote author=zumuz link=topic=5207.msg10408#msg10408 date=1352595427]
            ;) dale lo estoy bajando pero quiero saber perderé lo que tengo ya en el cel?
            los programas que descargue y mi lista de contactos?
            gracias!
            [/quote]

            Todo lo relacionado con cydia, lo perderás, sí. Y respecto a los contactos y aplicaciones de la appstore puedes sincronizarlas con itunes o icloud.
            Es conveniente que la restauración, sea lo más limpia posible.

            Saludos,
            ..... y tú, a qué esperas?

            No acepto privados, las dudas en el foro.
            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

            Comentario


            • #7
              Re:iphone 3gs no se que mas hacer

              Hola . Perdonar pero soy nuevo y no se muy bien donde preguntarlo.Tengo un problema y no consigo resolverlo. He seguido todos los pasos que propone Nico para sincronizar el iphone con itunes pero cuando doy a sincronizar los archivos de las aplicaciones que tengo no pasan a itunes o por lo menos no los veo. En concreto los proyectos creados con el garage band no me aparecen en itunes. Voy a aplicaciones ( todas seleccionadas) y abajo en compartir aplicaciones aparece garage band pero no me aparecen los del iphone sincronizados. Yo pretendo introducir en mi garageband un proyecto que me ha enviado un amigo y lo tengo en una carpeta pero no puedo.Me puedes ayudar? Gracias

              Comentario


              • #8
                Re:iphone 3gs no se que mas hacer

                [quote author=FERNANDORR link=topic=5207.msg10661#msg10661 date=1353579298]
                Hola . Perdonar pero soy nuevo y no se muy bien donde preguntarlo.Tengo un problema y no consigo resolverlo. He seguido todos los pasos que propone Nico para sincronizar el iphone con itunes pero cuando doy a sincronizar los archivos de las aplicaciones que tengo no pasan a itunes o por lo menos no los veo. En concreto los proyectos creados con el garage band no me aparecen en itunes. Voy a aplicaciones ( todas seleccionadas) y abajo en compartir aplicaciones aparece garage band pero no me aparecen los del iphone sincronizados. Yo pretendo introducir en mi garageband un proyecto que me ha enviado un amigo y lo tengo en una carpeta pero no puedo.Me puedes ayudar? Gracias
                [/quote]

                "Creo" que sincronizando la aplicación con itunes no te va a grabar los progresos. Supongo que lo tendrás que hacer con alguna herramienta tipo Ifile si tienes jailbreak.
                ..... y tú, a qué esperas?

                No acepto privados, las dudas en el foro.
                Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                Comentario

                Trabajando...
                X