hola gente, me regalaron un 3gs la cosa es que lo restaure a 0 dede itunes, en el proceso el cable usb dejo de funcionar... la cosa es que no arrancaba ni nada.
despues de conseguirme un nuevo cable lo logre hacer "vivir".
ahora quise instalar cydia, leyendo vi que es bastante buena esa app.
y de ahi en adelante el caos!!!!.
descargue redsn0w:0.9.15b3,dev411b4,b2...etc etc.. y los restore.ipsw iphone2,1_6.0_10a403,523, y alguna otra version que no recuerdo...
ejecute redsn0w, si seleccionaba Select IPSW no pasaba nada, entonces iba a Custom... reinstalaba todo ...despues me pedia reinstalar todo con itunes... en fin...
cuando logré hacerle el jailbreak... al hacer el ultimo paso, Just Boot ..me salia missing keys.plist!!!!
entonces NO puedo aun hacer andar el maldito cydia!!! :'( :'( :'( :'(
me muero que rabia!!! yo quiero tener facebook, whatapp y algun lector de .pdf... que hago que me sugieren??
pD: despues de maldecir como loca, recorde que Cydia estaba instalado en el iphone.... asi que supongo que el aparato si soporta la app!!!!!!!
agradezco cualquier ayuda la verdad!!!!
despues de conseguirme un nuevo cable lo logre hacer "vivir".
ahora quise instalar cydia, leyendo vi que es bastante buena esa app.
y de ahi en adelante el caos!!!!.
descargue redsn0w:0.9.15b3,dev411b4,b2...etc etc.. y los restore.ipsw iphone2,1_6.0_10a403,523, y alguna otra version que no recuerdo...
ejecute redsn0w, si seleccionaba Select IPSW no pasaba nada, entonces iba a Custom... reinstalaba todo ...despues me pedia reinstalar todo con itunes... en fin...
cuando logré hacerle el jailbreak... al hacer el ultimo paso, Just Boot ..me salia missing keys.plist!!!!
entonces NO puedo aun hacer andar el maldito cydia!!! :'( :'( :'( :'(
me muero que rabia!!! yo quiero tener facebook, whatapp y algun lector de .pdf... que hago que me sugieren??
pD: despues de maldecir como loca, recorde que Cydia estaba instalado en el iphone.... asi que supongo que el aparato si soporta la app!!!!!!!
agradezco cualquier ayuda la verdad!!!!
Comentario