Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

    Saludos Cordiales . disculpando si alguien ya inicio algún tema como este , antes, la verdad no encontré así que decidí hacerlo para solicitar ayuda de tanta gente conocedora como ustedes.
    bueno el dilema es el siguiente.
    tengo un Iphone 4 . que me trajeron de Italia. al intentar re cargarlo el Itunes lo actualizo a la versión 6. impidiéndome pasar de la pantalla de configuración, pues al llegar a cierto punto me solicita conectarlo al Itunes pero este me devuelve un mensaje de que la tarjeta SIM no es la adecuada justamente por que no es liberado.
    seguramente muchos de ustedes ya conocerán del tema y les pido puedan brindarme de sus conocimientos.
    e intentado Jailbrakes con redsn0w_win_0.9.13dev4 descargando el (iPhone3,1_6.0_10A403_Restore.ipsw.)
    e realizado el jail braker me salio la Piña corriendo y después se reinicio volviéndome a aparecer la ventana de bloque, lo puse de nuevo en modo DFU. y utilicé la opción Just Boot y realiza la operación muestra la Piña pero nuevamente aparece la Manzanita y carga la ventana de bloqueo (configuración). lo cual me imposibilita realizar cualquier otra cosa.

    nuevamente agradezco su tiempo y dedicación esperando escuchar de ustedes.

    atentamente Luifer

  • #2
    Re:Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

    Tendrás que liberarlo, no?
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

      Gracias por responder. pues si.. seria lo ideal.. pero de momento al menos quiero desbloquearlo y usarlo siguiera como un Ipod.

      Comentario


      • #4
        Re:Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

        [quote author=Luifer link=topic=4849.msg9595#msg9595 date=1349814242]
        Gracias por responder. pues si.. seria lo ideal.. pero de momento al menos quiero desbloquearlo y usarlo siguiera como un Ipod.
        [/quote]

        No creo que puedas hacer el jailbreak sin liberarlo. Tampoco tengo mucha idea eh, pero creo que no. Supongo que para internet y como ipod si que puedes utilizarle..

        Un saludo,
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario


        • #5
          Re:Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

          Esa es la idea usarlo como un Ipod. pero no puedo pasar la pantalla de Inicio se queda en Configuración, escoger Idioma, escoger País seleccionar un red o conectarse a Itunes, pero hasta ahí nada mas llega por que me pide que inserte un SIM del proveedor del equipo, y como mencione anteriormente me lo trajeron de Italia por lo cual se me aria imposible pues no tengo ni el boucher. e intentado con ese método que circula mucho por el youtube donde tiene que llamar al 112 pagarlo y cancelar la llamada rápidamente pero nada. si todavía hay lluvia de ideas sobre como desbloquearlo, agradeceré mucho sus aportes.
          Gracias

          Comentario


          • #6
            Re:Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

            [quote author=luifer_shadows link=topic=4849.msg9597#msg9597 date=1349817094]
            Esa es la idea usarlo como un Ipod. pero no puedo pasar la pantalla de Inicio se queda en Configuración, escoger Idioma, escoger País seleccionar un red o conectarse a Itunes, pero hasta ahí nada mas llega por que me pide que inserte un SIM del proveedor del equipo, y como mencione anteriormente me lo trajeron de Italia por lo cual se me aria imposible pues no tengo ni el boucher. e intentado con ese método que circula mucho por el youtube donde tiene que llamar al 112 pagarlo y cancelar la llamada rápidamente pero nada. si todavía hay lluvia de ideas sobre como desbloquearlo, agradeceré mucho sus aportes.
            Gracias
            [/quote]

            Y con una Gevey Sim?
            ..... y tú, a qué esperas?

            No acepto privados, las dudas en el foro.
            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

            Comentario


            • #7
              Re:Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

              Agradezco tus rápidas Respuestas Boss, lamentablemente no cuento con mucho recurso monetario para realizar compras y soy neófito en el campo de compras por Internet. no dispongo ni de Tarjeta de crédito ni Paypal.
              prefiero una vía mas ingenios por medio de Software estoy seguro que alguien ya a tenido este problema y le pudo dar una ágil solución sin necesidad de una inversión fuerte (o lo que es mejor costo 0).Seguiremos esperando alguna mente audaz que pueda ayudarnos con este problema.

              Comentario


              • #8
                Re:Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

                [quote author=luifer_shadows link=topic=4849.msg9601#msg9601 date=1349818659]
                Agradezco tus rápidas Respuestas Boss, lamentablemente no cuento con mucho recurso monetario para realizar compras y soy neófito en el campo de compras por Internet. no dispongo ni de Tarjeta de crédito ni Paypal.
                prefiero una vía mas ingenios por medio de Software estoy seguro que alguien ya a tenido este problema y le pudo dar una ágil solución sin necesidad de una inversión fuerte (o lo que es mejor costo 0).Seguiremos esperando alguna mente audaz que pueda ayudarnos con este problema.
                [/quote]

                Creo que el Iphone 4 no se puede, si en cambio el 3GS. Anteriormente lo hacían mediante SAM, pero ya no se puede con ese método. Tendrás que liberarlo o usar una Gevey.

                Un saludo,
                ..... y tú, a qué esperas?

                No acepto privados, las dudas en el foro.
                Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                Comentario


                • #9
                  Re:Ayuda Iphone 4 IOS 6 bloqueado

                  Espero que te ayude elprivado ;D
                  La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X