Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jailbreak iphone 4 problema instalar cydia con putty

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jailbreak iphone 4 problema instalar cydia con putty

    hola amigos foreros a ver si alguno me puede ayudar el otro día hice el jailbreak con redsnow y me salio perfecto pero a la hora de instalar cydia con putty me salio un error metía la dirección ip y cuando le doy a open me sale en una ventana este mensaje putty fatal error network connection refused he probado con varios programas pero me sale el mismo error tambien he probado con infubox pero este programa no me deja instalarlo os agradeceria ayuda para poder hacer jailbreak y disfrutar de todas las aplicaciones muchasd gracias

  • #2
    Re:jailbreak iphone 4 problema instalar cydia con putty

    Has reiniciado con la ioción "just boot" de redsnow?Es un jail semiatado y es necesario hacerlo para que funcione todo lo relacionado con el jailbreak. Asegúrate de que en el reinicio sale la piña, sino inténtalo de nuevo.

    Un saludo,
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:jailbreak iphone 4 problema instalar cydia con putty

      lo hice todo correctamente ,pero el fallo esta en putty al poner la ip que no deja instalar el cydia .El reinicio me salio bien despues de varios dias intentado tuve que restaurar el iphone en ios 6

      Comentario


      • #4
        Re:jailbreak iphone 4 problema instalar cydia con putty

        [quote author=mancr29 link=topic=4846.msg9587#msg9587 date=1349794800]
        lo hice todo correctamente ,pero el fallo esta en putty al poner la ip que no deja instalar el cydia .El reinicio me salio bien despues de varios dias intentado tuve que restaurar el iphone en ios 6
        [/quote]

        Pero aunque lo hicieras en su momento, hay veces que da fallos y hay que volver a reiniciar con la opción "just boot" otra vez. Si no te funciona Putty, prueba con Ifunbox, que es bastante mejor. Yo recuerdo que el primero me daba fallos y lo hice con el segundo. De todas formas, ahora mismo, tener el IOS 6 con jailbreak es una tontería porque aún no son compatibles la mayoría de tweeks de cydia. Yo te recomendaría volver a IOS 5.1.1 si tienes los SHSH guardados.

        Un saludo,
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario


        • #5
          Re:jailbreak iphone 4 problema instalar cydia con putty

          la verdad era por probar el jailbreak tienes razon que es una tonteria pero es que no tengo ni idea de lo que son los shsh ni se donde estan ni como se guardan en eso si que estoy a cero.Otra cosa es que probé a hacerlo con ifunbox pero el problema es que tampoco me deja hacerlo con ese programa me sale error problem in loading apple movile device runtime support puff he provado con el solucionador de problemas de ifunbox y nada pero gracias por la informacion

          Comentario


          • #6
            Re:jailbreak iphone 4 problema instalar cydia con putty

            El jailbreak que hay ahora mismo para iOS 6 es semiatado, esto quiere decir si se te reinicia el iPhone en algún momento dado, te deja de funcionar todo lo relacionado con jailbreak, incluído putty, quizás por eso no te funciona.
            Para que te vuelva a funcionar, tienes que volver a hacer el justboot, hay un vídeo que explica cómo hacerlo.
            Quizás se te haya reiniciado sin darte cuenta.

            Por otro lado, hubo algún usuario que explicó que hasta que no desactivó el firewall de windows y el firewall del antivirus no le permitió usar putty.

            Comentario


            • #7
              Re:jailbreak iphone 4 problema instalar cydia con putty

              que significa shsh?????

              Comentario


              • #8
                Re:jailbreak iphone 4 problema instalar cydia con putty

                [quote author=AbyBoy link=topic=4846.msg9664#msg9664 date=1350195250]
                que significa shsh?????
                [/quote]

                Aquí tienes un vídeo que lo explica:
                http://www.applemaniacos.com/jailbre...h-t2533.0.html

                Comentario

                Trabajando...
                X