Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iphone 4 con lag tras varias restauraciones.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iphone 4 con lag tras varias restauraciones.

    Hola amigos y compañeros de Applemaniacos.

    Estoy teniendo un problema con mi Iphone 4 que nunca me había pasado. Llevo 3 restauraciones y todas ellas con un lag que me ralentiza mucho el Iphone. Sobre todo es al pasar de página y con IntelliscreenX. También me pasa en las aplicaciones que requieres conexión(whatsapp p.e) y con Cydia que tardan en cargar la vida.

    Estoy sopesando que puede ser un problema de la copia de seguridad de Itunes que pueda estar corrupta, qué os parece?Alguna idea?Creo que haré una restauración como Iphone nuevo y utilizaré algún programa para hacer un backup de los contactos de la sim. Ayer me descargué SIMManager y al abrirla me pone "Error de la base de datos", la base de datos está corrupta, cierre la aplicación e inténtelo de nuevo. Lo he intentado como 5 veces y sigue igual. Alguna otra aplicación?

    Agradecería cualquier tipo de ayuda, por insignificante que parezca.

    Un saludo y GRACIAS!!
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

  • #2
    Re:Iphone 4 con lag tras varias restauraciones.

    Copia de contactos? y para que está icloud entonces?. Yo lo configuraría como nuevo y luego activaria icloud para los contactos.

    Saludos
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Iphone 4 con lag tras varias restauraciones.

      [quote author=yosnap link=topic=4838.msg9585#msg9585 date=1349793813]
      Copia de contactos? y para que está icloud entonces?. Yo lo configuraría como nuevo y luego activaria icloud para los contactos.

      Saludos
      [/quote]

      Juraría que es lo que suelo hacer normalmente, pero probaré y te digo.

      Saludos,
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #4
        Re:Iphone 4 con lag tras varias restauraciones.

        Hola chicos.
        A mi también me pasaba eso y al final lo que hice fue un reset, restaurar copia de seguridad, ver cómo funcionaba y cuando vi que iba bien, instalé cydia y le fuí metiendo app/ajustes, pero sin pasarme, sólo los que necesitaba.

        Comentario


        • #5
          Re:Iphone 4 con lag tras varias restauraciones.

          [quote author=cosmo link=topic=4838.msg9589#msg9589 date=1349797497]
          Hola chicos.
          A mi también me pasaba eso y al final lo que hice fue un reset, restaurar copia de seguridad, ver cómo funcionaba y cuando vi que iba bien, instalé cydia y le fuí metiendo app/ajustes, pero sin pasarme, sólo los que necesitaba.
          [/quote]

          He instalado Speed Intensifier y parece que va mejor jeje.

          Veré a ver si restauro..

          Un saludo,
          ..... y tú, a qué esperas?

          No acepto privados, las dudas en el foro.
          Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

          Comentario

          Trabajando...
          X