Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Tutorial Downgrade iOS 6 a iOS 5.1.1]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Tutorial Downgrade iOS 6 a iOS 5.1.1]

    Bueno compañeros, hace un par de días actualice mi iPhone a iOS 6, en realidad el iOS 6 me gusto bastante, era mas fluido y el rendimiento de la batería cambia notoriamente.
    El tema es que después quería volver a iOS 5.1.1 para tener el jailbreak.
    Busque en bastantes partes en internet y ningún tutorial me servia, estuve aproximadamente 2 días buscando una solución. Hasta que me puse a jugar un poco con los programas y pude hacer el famoso "DOWNGRADE".

    El tutorial lo hice en un archivo Word 2007 con imágenes para que sea mas fácil para ustedes poder hacerlo.
    También agregue las imágenes en tamaño real dentro de una carpeta, para que las vean mas claras.



    ;)
    El archivo rar es :
    http://www.slingfile.com/file/JPhdD4vwbd

    Y la password para descomprimir es :

    tutorial.by.viruzillo

    Espero que les sirva el tutorial, a mi me sirvio :) espero que coloquen sus comentarios :D

  • #2
    Re:[Tutorial Downgrade iOS 6 a iOS 5.1.1]

    Gracias!!! Buen trabajo ;)

    Comentario


    • #3
      Re:[Tutorial Downgrade iOS 6 a iOS 5.1.1]

      [quote author=ViruzillÖ link=topic=4815.msg9468#msg9468 date=1349046592]
      Bueno compañeros, hace un par de días actualice mi iPhone a iOS 6, en realidad el iOS 6 me gusto bastante, era mas fluido y el rendimiento de la batería cambia notoriamente.
      El tema es que después quería volver a iOS 5.1.1 para tener el jailbreak.
      Busque en bastantes partes en internet y ningún tutorial me servia, estuve aproximadamente 2 días buscando una solución. Hasta que me puse a jugar un poco con los programas y pude hacer el famoso "DOWNGRADE".

      El tutorial lo hice en un archivo Word 2007 con imágenes para que sea mas fácil para ustedes poder hacerlo.
      También agregue las imágenes en tamaño real dentro de una carpeta, para que las vean mas claras.



      ;)
      El archivo rar es :
      http://www.slingfile.com/file/JPhdD4vwbd

      Y la password para descomprimir es :

      tutorial.by.viruzillo

      Espero que les sirva el tutorial, a mi me sirvio :) espero que coloquen sus comentarios :D
      [/quote]

      Muchas gracias!
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #4
        Re:[Tutorial Downgrade iOS 6 a iOS 5.1.1]

        Gracias!!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X