Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vas a comprar el iPhone 5?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:Vas a comprar el iPhone 5?

    [quote author=cosmo link=topic=4813.msg9533#msg9533 date=1349364786]
    Genial yostap!!! vaya envidia ;-))
    Por cuanto?
    [/quote]

    299€. Es lo que hay de momento. Pero tengo un 40% de descuento en mi factura.
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #17
      Re:Vas a comprar el iPhone 5?

      [quote author=yosnap link=topic=4813.msg9535#msg9535 date=1349428066]
      299€. Es lo que hay de momento. Pero tengo un 40% de descuento en mi factura.
      [/quote]

      Cuenta un poquito las condiciones, si no te importa..me interesa!
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #18
        Re:Vas a comprar el iPhone 5?

        Yosnap vas abriendo camino a los indecisos, espero que cuando lo tengas vayas comentando lo que te parece ;) y así tiramos para adelante jejejeje

        Comentario


        • #19
          Re:Vas a comprar el iPhone 5?

          Pues con una ballena 55 durante 2 años me sale a 299€ el de 32gb. 100 menos si fuese el de 16 gb. La misma oferta que a todo el mundo con Estilo Orange. Lo que tengo a mayores es un descuento del 40% en factura por fidelizacion durante un añoya que mi permanencia había terminado y antes de renovar me había acogido a ella.
          Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

          Comentario


          • #20
            Re:Vas a comprar el iPhone 5?

            [quote author=yosnap link=topic=4813.msg9538#msg9538 date=1349432093]
            Pues con una ballena 55 durante 2 años me sale a 299€ el de 32gb. 100 menos si fuese el de 16 gb. La misma oferta que a todo el mundo con Estilo Orange. Lo que tengo a mayores es un descuento del 40% en factura por fidelizacion durante un añoya que mi permanencia había terminado y antes de renovar me había acogido a ella.
            [/quote]

            Es tentador pero es una pasta. Yo tendré que esperar lamentablemente :(
            ..... y tú, a qué esperas?

            No acepto privados, las dudas en el foro.
            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

            Comentario


            • #21
              Re:Vas a comprar el iPhone 5?

              Creo que desde que ha salido el iphone 5 han subido las ventas del Galaxy III, es decir, que por múcho éxito que tenga, la gente se da cuenta que no es para tanto y al ser más barato el GIII, la gente se está decidiendo por él.
              Si yo fuera apple, bajaría el precio.

              Comentario


              • #22
                Re:Vas a comprar el iPhone 5?

                Creo que la gente no ve estadisticas. Quiere el iphone 5 y punto. Si esta caro, costara mas y si cuesta menos de lop que pensaba, mejor, pero quien quiera, terminara pillandolo pase lo que pase. Sino, porque está agotado en todos los operadores y macstore?
                Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                Comentario


                • #23
                  Re:Vas a comprar el iPhone 5?

                  [quote author=yosnap link=topic=4813.msg9549#msg9549 date=1349535446]
                  Creo que la gente no ve estadisticas. Quiere el iphone 5 y punto. Si esta caro, costara mas y si cuesta menos de lop que pensaba, mejor, pero quien quiera, terminara pillandolo pase lo que pase. Sino, porque está agotado en todos los operadores y macstore?
                  [/quote]

                  Quizás me equivoque, ya sabes que esto es todo especulación, pero me han dicho que en Orange, las ventas por internet y por teléfono, desde el primer momento tuvieron que hacer reservas porque no había, y no por que se hubiesen agotado, es decir, que partieron con las unidades de las tiendas, supongo que lo han lanzado a Europa con poca producción, quizás sea marketing o quizás sea que les importa poco lo que pensemos fuera de USA.

                  Comentario


                  • #24
                    Re:Vas a comprar el iPhone 5?

                    [quote author=cosmo link=topic=4813.msg9550#msg9550 date=1349542823]
                    Quizás me equivoque, ya sabes que esto es todo especulación, pero me han dicho que en Orange, las ventas por internet y por teléfono, desde el primer momento tuvieron que hacer reservas porque no había, y no por que se hubiesen agotado, es decir, que partieron con las unidades de las tiendas, supongo que lo han lanzado a Europa con poca producción, quizás sea marketing o quizás sea que les importa poco lo que pensemos fuera de USA.
                    [/quote]

                    Es una posibilidad de que lo estén vendiendo sin stock. Pero una razón más para decir que a la gente no le importa. Igual lo están reservando, aunque haya stock y gratis el s3
                    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                    Comentario


                    • #25
                      Re:Vas a comprar el iPhone 5?

                      He leído en un periódico que appel tiene problemas en dos empresas donde se fabrica el iphone 5, igual por eso los operadores y las tiendas no tienen suficientes y se han agotado si es cierto esa noticia que leido puede ser un motivo.
                      Por otro lado pienso igual que yosnap, el que quiera el iphone tarde o temprano se lo compra.

                      Comentario


                      • #26
                        Re:Vas a comprar el iPhone 5?

                        Hay una cosa que hay que tener clara, salvo que se me haya pasado algo.
                        Según tengo entendido, la penalización por cambio de tarifa con compromiso ronda los 150€+15 (penalización + cambio de tarifa a una inferior, respectivamente) + IVA= Unos 200€ (en terminales de gama alta)
                        ---------
                        El precio del iPhone 5 en Orange
                        Ardilla 15 Llamadas a 8cts minuto más establecimiento de llamada y 500MB de navegación a máxima velocidad. Precio del terminal 569 euros.
                        Delfín 20 300 minutos en llamadas de 18 a 8 horas mas sábado y festivos 24 horas y 200MB de navegación a máxima velocidad. Precio del terminal 529 euros.
                        Ballena 22 100 minutos en llamadas, más 1GB de navegación. Precio del terminal 529 euros.
                        Delfín 30 300 minutos en llamadas, mas 300MB de navegación. Precio del terminal 449 euros.
                        Ballena 32 200 minutos en llamadas, más 1,5GB de navegación. Precio del terminal 449 euros.
                        Delfín 40 500 minutos en llamadas, mas 500MB de navegación. Precio del terminal 299 euros.
                        Ballena 42 350 minutos en llamadas, más 2GB de navegación. Precio del terminal 299 euros.
                        Delfín 59 1.000 minutos en llamadas, más 750GB de navegación. Precio del terminal 199 euros.
                        Ballena 55 500 minutos en llamadas, más 3GB de navegación. Precio del terminal 199 euros.

                        -------
                        Yo suelo usar Ballena 32, con la cual el iPhone 5 me costaría 449 y me quedaría con un compromiso de permanencia del operador de 24 y de tarifa de 18 meses.

                        Antes de comprármelo con esta subvención, me lo compraría con:
                        Ballena 55, que me costaría 199, cambiaría la tarifa y me aplicarían los 200€ de penalización, me saldría por un total de 399€ y sin compromiso de tarifa, sólo de operador, no?
                        Por otro lado, si alguien es de los que consume la ballena 55 o delfin 59 y tiene la certeza de que lo va a consumir una año entero, ahí sí que entiendo que no le interese pagar más y que darse sin compromiso de tarifa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re:Vas a comprar el iPhone 5?

                          Siempre tomando como base al iphone 5 de 16 gb, yo quiero el de 32. ;)
                          Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                          Comentario


                          • #28
                            Re:Vas a comprar el iPhone 5?

                            [quote author=yosnap link=topic=4813.msg9746#msg9746 date=1350347006]
                            Siempre tomando como base al iphone 5 de 16 gb, yo quiero el de 32. ;)
                            [/quote]

                            Y cual es la tarifa que normalmente utilizas?

                            por cierto, la penalización es de 236€ (130€+50€+15€) que corresponde a compromiso por "terminal gama alta" + "compromiso normal" + "cambio de tarifa".

                            Comentario


                            • #29
                              Re:Vas a comprar el iPhone 5?

                              Pues ahora mismo tengo ballena 42. Subiria sin problema a la ballena 55 porque tengo un 40% de descuento durante un año. De todas maneras, si no me llega el iphone 5 a tiempo, espero que orange saque alguna oferta que le haga frente a las de vodafone y movistar. :--]
                              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

                              Comentario


                              • #30
                                Re:Vas a comprar el iPhone 5?

                                [quote author=yosnap link=topic=4813.msg9749#msg9749 date=1350375647]
                                Pues ahora mismo tengo ballena 42. Subiria sin problema a la ballena 55 porque tengo un 40% de descuento durante un año. De todas maneras, si no me llega el iphone 5 a tiempo, espero que orange saque alguna oferta que le haga frente a las de vodafone y movistar. :--]
                                [/quote]
                                Creo recordar que dijiste que el 40% de descuento te lo hicieron para retenerte porque habías acabado el compromiso de permanencia.
                                Yo tengo una duda aquí, sería conveniente que te informes si una vez que renueves se te sigue aplicando ese descuento.
                                La duda me surge porque, me suena que me ha pasado a mi hace mucho tiempo, aunque no recuerdo muy bien. Te hacen ese descuento con un compromiso de 12 meses, ese compromiso se deja de aplicar si en algún momento renuevas, pero puede que el descuento también.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X