Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRoblema con iphone 4s libre y no funciona con yoigo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRoblema con iphone 4s libre y no funciona con yoigo

    Buenas tengo un 4s liberado por imei.

    totalmente liberado pq meto cualquier sim y restauro y pasa la activacioon...


    cual es el problema que cuando pongo la sim de yoigo me pilla cobertura. tengo internet. pero no llama comunica y no puedo realizar llamadas...

    si con el chip de yoigo buco operador manualmente y pongo movistar.
    puedo usar la sim de yoigo y llamar etc.... pero el movil pierde cobertura y etc...

    ademas si es de yoigo quiero usarla como yoigo...


    posibles soluciones?

  • #2
    Re:PRoblema con iphone 4s libre y no funciona con yoigo

    [quote author=NIGROSILVER link=topic=4720.msg9051#msg9051 date=1347571973]
    Buenas tengo un 4s liberado por imei.

    totalmente liberado pq meto cualquier sim y restauro y pasa la activacioon...


    cual es el problema que cuando pongo la sim de yoigo me pilla cobertura. tengo internet. pero no llama comunica y no puedo realizar llamadas...

    si con el chip de yoigo buco operador manualmente y pongo movistar.
    puedo usar la sim de yoigo y llamar etc.... pero el movil pierde cobertura y etc...

    ademas si es de yoigo quiero usarla como yoigo...


    posibles soluciones?
    [/quote]

    Has probado, por casualidad, la tarjeta SIM en otro terminal, para ver si te ocurre lo mismo?, así podríamos averiguar si el problema es del iPhone o de la red/SIM
    Si en otro terminal también te ocurre, entendemos que se trata de la SIM.
    También puedes comprobar si te ocurre en esa zona o en otras más alejadas.

    - Si es de la red o de SIM: se podría ir más allá, hay veces que con cobertura 3G ocurreo y con cobertura 2G no, para saberlo puedes desactivar 3G en AJUSTES - GENERAL - RED - y ahí desactivas 3G. (si esto lo soluciona, llamas a tu operador para que resuelvan la incidencia de 3G en la zona).
    - Si te sigue ocurriendo puedes probar a hacer un duplicado de la SIM, por si el chip está dañado.
    - Si te sigue ocurriendo puedes llamar a tu operador para explicarle que has hecho una prueba cruzada, y que te está ocurriendo esto, indicando que lo has probado en varios terminales.

    - Si es del iPhone: Yo lo primero que probaría sería a restablecer ajustes de red, está en AJUSTES - GENERAL - RESTABLECER - RESTABLECER AJUSTES DE RED (Esto te borrará las contraseñas Wi-Fi.
    - Si te sigue ocurriendo, comprueba a ver si tienes alguna actualización disponible, la última es la iOS 5.1.1, dentro de poco saldrá la iOS 6
    - Si te sigue ocurriendo puedes guardar copia de seguridad y transferir compras a iTunes, luego restaurar el iPhone desde iTunes para dejarlo con los valores de fábrica, por último puedes probar la SIM antes de restaurar la copia de seguridad.

    Aunque indicas que ya lo has restaurado, si te sigue ocurriendo, supongo que será tema de hardware, y ahí tendrás que llevarlo a reparar o que te lo cambién.

    Comentario


    • #3
      Re:PRoblema con iphone 4s libre y no funciona con yoigo

      hola amigo eh probado la sim en otro terminal y funciona...

      cuando conecto con cobertura yoigo no funciona ni con 3g ni sin 3g pero internet si funciona...

      tengo dos teorias.....

      el terminal no se libero bien. problema de apple.
      o no se activo la liberacion correctamente a traves del itunes ya que yoigo usa cobertura de movistar.

      Comentario


      • #4
        Re:PRoblema con iphone 4s libre y no funciona con yoigo

        [quote author=NIGROSILVER link=topic=4720.msg9062#msg9062 date=1347638138]
        hola amigo eh probado la sim en otro terminal y funciona...

        cuando conecto con cobertura yoigo no funciona ni con 3g ni sin 3g pero internet si funciona...

        tengo dos teorias.....

        el terminal no se libero bien. problema de apple.
        o no se activo la liberacion correctamente a traves del itunes ya que yoigo usa cobertura de movistar.
        [/quote]

        Pues sí, yo entiendo que el problema está en el iPhone, aunque por otro lado, en Orange hubo un fallo con una versión de sistema operativo que sólo se daba en el iPhone 4s y que con otros operadores no pasaba, se solucionó cuando lanzaron una nueva actualización de software.
        Para salir de esta duda, sería la bomba que pudieses probar otra microSIM, sé que es difícil pero si pasas por una tienda de yoigo y tiene una, podías pedirle que te dejen probarla.

        Siempre te ha ocurrido con esta SIM y con esta versión del software?, o te ha empezado a ocurrir desde que lo liberaste?

        Si quieres saber si está mal liberado, puedes probar con una microSIM de otro operador diferente al original del iPhone.
        Has probado a restaurar el iPhone, no?

        Si el fallo está en el iPhone, puede ser por 2 motivos.
        SOFTWARE: Se puede restaurar a valores de fábrica desde iTunes y configurar como nuevo. Si no soluciona el problema, puede que se trate de algo físico, es decir, hardware.
        HARDWARE: No queda otra que llevarlo a reparar.

        Comentario


        • #5
          Re:PRoblema con iphone 4s libre y no funciona con yoigo

          Wenas, despues de leer mogollon de foros en internet te dire que nadie tiene ni la mas remota idea de lo que sucede con esto. Amigo.. a mi me sucede EXACTAMENTE LO MISMO.
          Inicialmente estaba con orange e hice una portabilidad a Amena, pensando que el tema datos funcionaria mejor (cosa que aguante 2 dias viendo que la velocidad en los tests no pasaba de 24 kb/s :;_;:) con lo que decidi realizar una portabilidad a Yoigo con su GB de internet y sus llamadas a 2 ctms. :00) (muy amables a la hora de contratar... y por supuesto "te enviamos la micro sim dado que tienes un iphone 4S..." etc etc... bien, contento hasta ahi... -.-
          Llega el momento de la transferencia de linea y por la mañana despues de desconectar el telefono e insertarle la nueva sim, compruebo que navego como un tiro... (hasta ahi genial...) el caso es que intento llamar y no hay manera... tres pitidos y ni de coña... intento hacerme una llamada desde otro telefono y... tampoco... ni suena, ni nada :-X. Ante lo cual... llamo a yoigo y me dicen que la linea esta bien y bla bla bla :-\... que puede ser un fallo de la sim... que la lleve a una tienda yoigo y que me hagan un duplicado. Bueeeno... pero cuando llego a la tienda me dicen que ME COBRAN el duplicado... (puffff... :;_;:)... Hago de tripas corazon y lo pago... inserto la sim... y no sucede mas que LO MISMO :'(.
          Mi cara de poker se acentua.... Saco la micro sim, y la pruebo en un IPHONE 4 con ios 5.1.1 y... nada... LO MISMO.
          Vuelvo a sacar la sim y la pruebo en un iphone 3 ios 4.2.1 y... LO MISMO
          Vuelvo a sacar la sim y la pruebo en un ladrillo Sony Ericcson k800i del pleistozeno medio.... y... dios mio... realizo una llamada.... ???

          Llamo de nuevo a yoigo... me dicen que el telefono debe de estar averiado... a lo cual les respondo que TRES TELEFONOS IPHONE NO PUEDEN ESTAR AVERIADOS... con lo que me dicen que al estar la linea bien ellos NO PUEDEN HACER NADA... total... que sabes lo que te digo...???

          QUE ME VUELVO A ORANGE!!! >:((aunque los odio... pero por lo menos funcionaba...)

          He leido algo acerca de problemas con las tarjetas sims duales y los iphone, pero no he sacado nada en claro, A ver... el problema no es el telefono, es la configuracion de la propia sim, y teniendo en cuenta que Yoigo no te puede dar una solucion... o bien te compras un terminal que no sea de APPLE o bien te cambias de compañia.
          Lo unico que te puedo decir con certeza es que con cualquier compañia que distribuya el iphone, no tendras problemas a la hora de usar tu sim en el.
          Yo ya he agotado posibilidades y llevo cuatro dias con este problema.
          Y no me puedo creer que Yoigo se haga el sueco en el asunto dado que hay Iphones libres por doquier. Pero esta claro que ni les interesa molestarse en solucionarlo, si con ello te venden un terminal nuevo. :;_;:

          Espero haberte echado un minimo apice de luz al asunto, te lo digo bien claro... no lo haras funcionar. No te gastes, o acabaras tan frustrado como he terminado yo de buscar una solucion.

          Suerte

          Comentario


          • #6
            Re:PRoblema con iphone 4s libre y no funciona con yoigo

            Hola kalimorff, he oído de casos similares con el iPhone, que por ejemplo desactivado 3G funciona y con 3G no. Con la prueba cruzada que has hecho está claro que es una incompatibilidad entre el iPhone y el fabricante de esa MicroSIM.
            A ver si puedes encontrar a alguien que tenga un iPhone y una SIM de yoigo que le funcione sin problemas para hacer una prueba cruzada, tu SIM en su iPhone y viceversa.

            Comentario


            • #7
              Re:PRoblema con iphone 4s libre y no funciona con yoigo

              hola kalimorff ;D tengo 4s y yo estoy en orange con una tarifilla con datos incluidos pago 4,24 € IVA incl. a los siete dias y si no meto pasta en la tarjeta no pasa nada no me cobran mas que lo que gasto de llamadas lo ago cuando quiero para siete dias ke sepa que no tendre conexiones decentes y es prepago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) y la mar de contento la verdad no llamo demasiado y internet pues lo tengo de apoyo y va fluido la verdad no tengo queja ademas teniendo jijiji los otros programillas de redes jiji como ni consumo la mitad de datos espero te anime esto que estamos en crisis ;) ahi te la dejo


              http://movil.orange.es/tarifas/tarjeta/delfin/
              La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

              Comentario

              Trabajando...
              X