Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLUCIÓN - He perdido mi contraseña de bloqueo del teclado.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOLUCIÓN - He perdido mi contraseña de bloqueo del teclado.

    Si has olvidado la contraseña del teclado, te la han cambiado o has tenido algún percance parecido, es posible solucionar el problema.
    Ni que decir tiene que si has encontrado el iPhone, recomendamos que lo entregues a las autoridades, imagínate que lo has perdido tú y las autoridades te llaman para devolvértelo, que sería el caso contrario.

    El bloqueo con código se encuentra en AJUSTES - GENERAL - BLOQUEO CON CÓDIGO:
    Y si metes mal el código unas 5-7 veces, te pide que esperes 1 minuto, si lo vuelves a introducir mal otros 5 minutos, y así progresivamente y aumentando el periodo de tiempo.

    [hs width=200 height=320]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=32.0;attach=113[/hs]

    Para solucionarlo, cabe mencionar que tendrás que formatear el iPhone, lo que técnicamente se llama restaurar, por lo que perderás toda la información, aunque si tienes una copia de seguridad creada en iTunes sin código de seguridad, podrás recuperar algún dato.

    Necesitamos un ordenador, con acceso a internet y que tenga iTunes instalado.
    -. Hay que dejar el estado del iPhone en modo de recuperación. Se puede hacer de varias formas, pero explicamos una de ellas, hay que pulsar la siguiente combinación de teclas.
    [hs width=200 height=300]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=32.0;attach=111[/hs][list type=decimal]
    [li]Enchufamos el iPhone con el cable dock al ordenador[/li]
    [li]Pulsamos las teclas power y Home a la vez durante 10 segundos (la tecla de arriba de encendido y la frontal inferior)[/li]
    [li]Una vez transcurridos los 10 seg., soltamos la tecla Power y mantenemos la de Home hasta que aparezca en la pantalla de iTunes, que "se ha encontrado un iPhone en modo de recuperación..."[/li][/list]


    Una vez hecho, en iTunes aceptamos el mensaje, pulsamos RESTAURAR, y esperamos a que finalice.
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Actualizar Samsung S III con Android 4.1.2 Jelly Bean

    Hace dos semanas se lanzó la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3, aunque, como siempre, dicha actualización no está disponible para todos los países. La actualización ha comenzado en Polonia y poco a poco comenzará su llegada a través de OTA o Samsung Kies en los demás países. El firmware, que corresponde a la compilación XXELKC ya está disponible para su descarga y posterior actualización a través de la aplicación Odin. Esta actualización trae algunas novedades que podemos encontrar actualmente en el Samsung Galaxy Note 2: multi-view, galería de imágenes, aplicación Paper Artist App, aplicación Group Cast App, personalización de la barra de notificaciones, etc. También contará con el teclado tipo Swype o SwiftKey Flow que podemos encontrar en Android 4.2. El procedimiento es muy sencillo y solo necesitamos realizar los siguientes pasos:

    -Descargar Samsung Kies para instalar los controladores del teléfono.
    Enlace Samsung Kies : http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

    -Descargamos el Firmware Android 4.1.2 I9300XXELKC
    Enlace Firmware: http://hotfile.com/dl/182510310/4125...C_XEO.zip.html


    -Descomprimimos el archivo y ejecutamos Odin3 (se encuentra comprimido dentro del archivo descargado).

    -Abrimos Odin y pulsamos en la opción de PDA, ahí seleccionamos el archivo .tar.md5 que hemos descargado anteriormente: I9300XXELKC_I9300OXXELK4_I9300XXELKC_HOME.tar.md5

    -Activamos la depuración USB: Ajustes/ Opciones de desarrollador/ Depuración USB.

    -Antes de conectar el dispositivo, nos aseguramos que la opción de Re-Partition no se encuentre marcada en Odin.

    -Activamos el modo Download en el S3, para ello pagamos y volvemos a encender pero pulsando las siguientes teclas a la vez: volumen arriba + tecla de Home o inicio + tecla on/ off. En el teléfono aparecerán las siguientes imágenes. En la primera de ella nos indican que pulsemos el volumen arriba para continuar con el proceso.

    -Conectamos el dispositivo a través de USB y verificamos que Odin ha detectado nuestro dispositivo, para ello solo tenemos que fijarnos que aparezca en la parte superior izquierda un recuadro sombreado en azul. Es importante que Kies esté cerrado para continuar con el proceso.

    -Después de comprobar que Odin detecta el terminal, pulsamos la opción de Start y esperamos a que termine el proceso.
    Para un mayor rendimiento sería interesante realizar un full wipe a través de recovery, no obstante, esta versión es bastante funcional y por el momento no nos está generando ningún problema, por lo que podéis realizar el proceso y probar durante unos días antes de realizar los famosos wipes.

    IMPORTANTE: Este proceso puede suponer la pérdida de todos los datos almacenados en la memoria del teléfono, por lo tanto es recomendable almacenar todo el contenido en la tarjeta SD y realizar una copia de seguridad en el ordenador.

    Saludos ;)
    Fuente: XDA

    Comentario

    Trabajando...
    X