Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activar Notificaciones Push con Sam

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activar Notificaciones Push con Sam

    Saludos, bien para solucionar esto he leído muchas cosas pero el procedimiento que me funcionó es el siguiente en mi iphone 3g 8gb s.o 4.2.1 baseband 6.15 liberado con redsn0w.

    0. ELEGIR SU OPERADORA ACTUAL MANUALMENTE ANTES DE INICIAR EL PROCESO eso es ajustes-operador-y no dejar automático sino esperar y elegir su operadora actual. (aveces demora)

    1. Abrir Cydia y agregar la siguiente repo:
    repo.bingner.com

    2. Una vez agregado, buscar e instalar el paquetel SAM (Subscribers Artifical Module) y SAMpref.

    3. Abrir SAMpref es el icono nuevo del escritorio del iphone y en ajustes seleccionar “Revert Lockdownd to Stock” (esto desactiva la hacktivación).

    4. Ir a Ajustes ya el del telefono,bajar hasta el icono de SAM>SAM>Ajustes y seleccionar “De-Activate iPhone”.

    5. Conecta tu iPhone a iTunes para activarlo (ojo siempre el SIM debe estar dentro del teléfono).

    6. Si tienes instalado la aplicación “iPusher”(de la app store), desinstalarla. Si no, obviar este paso.

    7. Ir a Ajustes > SAM > Utilities > seleccionar Backup Activation y luego Restore Activation (el teléfono hará un respring no hay que preocuparse).

    8. Reiniciar el iPhone (si uses ibooty usarlo normalmtente, igual si usas gevey hacer los pasos normales) y sincronizarlo con iTunes.

    9. Ir a la app store e installer iPusher.

    10. Reiniciar de nuevo el iPhone y sincronizarlo con iTunes. Asegurate que el iPhone es conectado a la Wifi y que hay conexión a internet.

    11. Abrir iPusher y darle al botón Test Push Notifications. Si te aparece un mensaje, esta listo. Si no, verifica primero que en Ajustes > SAM > More information aparezca en ActivationState: WilcardActivated. Si te aparece WilcardActivate es que ya está activado el iphone legalmente, puedes probar activar ya el iMessage y Facetime. A mi me funcionó sin problemas.

    12. Si aún después de estos pasos no te funcionan las notificaciones aunque te aparece “WilcardActivate”, ir a Ajustes > SAM > Utilities > Backup Activation y luego Restore Activation. Reiniciar el iPhone. ir a Ajustes > SAM > Restore Activation y eso solucionara el Push definitivamente.

    Recomiendo este todo el tiempo con la sim el iphone y conectado por wifi o plan de datos(recomendado) sin desconectarse en ningún momento, de los pasos del 5 al 8 favor no desconectar el iphone del itunes. Seguir paso a paso detalladamente el procedimiento (sin evadir ningún paso) al pie y la letra mejor dicho. Lo acabo de hacer y a la primera me funciono.
    A algunos les funciona a otros no dependiendo de las condiciones, pero en su mayoría les funciona.

    Unas imágenes de los menus que les pueden aparecer.







    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:Activar Notificaciones Push con Sam

    Gracias pramet.
    Te dejo un enlace de cómo insertar imágenes en los mensajes:
    http://www.applemaniacos.com/applema...ro-t833.0.html
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Activar Notificaciones Push con Sam

      Gracias Nico, creo que me funciono, ya había leído el tutorial de las imágenes, pero en el mac me salía era el nombre de la imagen y no el enlace al copiar enlace. Me toco con Windows y acá si me funciono . :)

      Comentario


      • #4
        Re:Activar Notificaciones Push con Sam

        [quote author=pramet link=topic=4093.msg8067#msg8067 date=1343320046]
        Gracias Nico, creo que me funciono, ya había leído el tutorial de las imágenes, pero en el mac me salía era el nombre de la imagen y no el enlace al copiar enlace. Me toco con Windows y acá si me funciono . :)
        [/quote]

        supongo que sea otra opción parecida, creo que depende del navegador, igual es copiar enlace o algo parecido, pero seguro que lo hay. ;)
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario

        Trabajando...
        X