Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TunnelBear Herramienta de Navegación "ÁNONIMA"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TunnelBear Herramienta de Navegación "ÁNONIMA"

    TunnelBear Herramienta de Navegación "ÁNONIMA"



    Sólo los muy ingenuos creen que internet es 100% libre de navegar, pero los que pasan horas consultando decenas de páginas a diario, saben que hay sitios web restringidos según el país dónde te encuentras, lo que es un tipo de censura, pero como toda limitación tiene alguna solución temporal o permanente, existen los proxys como TunnelBear que literalmente va a buscar la forma de entrar a tales páginas.

    Esta herramienta codifica tu comunicación, concediendo una capa de seguridad, si usas internet desde lugares públicos y adicional a lo anterior, te permitirá colarte a sitios web bloqueados en tu lugar de trabajo. Igual que cualquier otro proxy, TunnelBear es un mediador entre tu com****dora y un servidor que te sirve para simular una ubicación geográfica diferente, escondiendo tu verdadera IP.

    La versión libre tiene en cuenta sólo 500 megas de la amplitud de banda por mes, aunque esto es aumentado fácil y al instante con la versión paga. El programa tiene versiones para Windows y Mac OS X con sistema 10.6 en adelante, además de una versión en fase beta para iPad e iPhone.

    Fuente/Tunnelbear

    http://www.tunnelbear.com/



    ...
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X