Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar o Actualizar los APN del operador en el iphone.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado comenzó un tema Cambiar o Actualizar los APN del operador en el iphone.

    Cambiar o Actualizar los APN del operador en el iphone.

    Bueno como siempre amigos les traigo algo bueno.Vamos que cuando posteo es porque vale la pena jejejejejej.Bueno esto sirve para cualquiere vercion de ios hasta la nueva 5.1 y seguramente para los futuras verciones.Esto actualiza los APN de vodafone,orange,movistar, etc etc.Actualizar ooooo colocar jejejeje.Bueno aqui va la cuestion:conectamos por wifi el movil luego abrimos el safari y ponemos esta direccion en el navegador unlockit.co.nz y damos a ir y se abrira una ventana donde ponemos el operador a configurar.Luego nos pedira que instalemos el perfil del APN y listo ya teneis el movil con los APN 100% actualizados.Esto en mi caso que soy de orange me ha venido de perlas porque el movil me iva lento navegando aveces no navegaba tenia fallos de conexion etc etc y era por los APN ahora va que se las pela jejejej.Espero que esto ayude a alguiene :P

  • cosmo
    respondió
    Re:Cambiar o Actualizar los APN del operador en el iphone.

    GyGaByTe_28, gracias por la info.

    Me alegra mucho que postees, pero no hace falta que aportes sólo cosas que merezcan la pena. También puedes hacer otros comentarios, que estamos escasos de todo :P

    Un abrazo.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X