Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apple compensará con 15$ a los que hayan comprado el iPhone 4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apple compensará con 15$ a los que hayan comprado el iPhone 4

    [float=left][hs width=300]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=1122.0;attach=1410[/hs][/float]
    Uno de los escándalos más sonados en la historia de Apple fue el ‘antennagate’. Así se le llamó al problema que sufría el iPhone 4 tras su lanzamiento en Estados Unidos en verano de 2010. Muchos de los usuarios, principalmente zurdos, se quejaron de que el teléfono perdía la cobertura si le sujetaba de cierta manera. El revuelo fue tal que el entonces CEO Steve Jobs tuvo que dar una rueda de prensa improvisada para defender las bondades del nuevo diseño de la antena del terminal y la compañía de la manzana incluso regaló a todos sus usuarios unas fundas que evitaban que la zona sensible pudiera taparse con la mano.

    Este fallo en el diseño ocasionó que se generaran 18 demandas colectivas que finalmente serían aunadas en una sola, acusándose a Apple de haber “tergiversado y ocultado información relevante en la comercialización, publicidad, venta y servicio de su iPhone 4”. Un año y medio después la empresa de Tim Cook parece haber llegado a un acuerdo en los tribunales y ha decidido compensar con 15 dólares o una funda nueva a aquellos usuarios que lo sufrieron en sus carnes.

    “Este acuerdo se refiere a un pequeño número de clientes que indicaron que habían experimentado problemas de recepción de la antena con su iPhone 4 y no quisieron aprovecharse de la funda gratuita que Apple ofreció de forma gratuita en 2010”, explica la responsable de comunicación de la compañía, Natalie Harrison.

    Ira Rothken, una de las responsables del equipo de abogados que ha representado a Apple, ha comentado a Cnet: “Creemos que el acuerdo del iPhone 4 es justo, adecuado y razonable”. La representante legal también asegura que es “proporcional a las circunstancias”.

    En principio la compensación económica se le dará a cualquiera que haya comprado el teléfono, ya fuera hace año y medio o ahora mismo. La empresa de Cupertino dará cuatro meses para poder disfrutarla y otorgará la cantidad en efectivo o bien mediante un vale que se podrá usar en iTunes. Los afectados que quieran acogerse a ella pueden hacerlo consultando la web www.iPhone4Settlement.com, que se creará para el efecto en las próximas semanas.

    Fuente: Itespresso
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Apple compensará con 15$ a los que hayan comprado el iPhone 4

    Nico llevo con el movil un año y medio casi.Y no consigo que me pierda cobertura,he tocado con toda mi mano esa parte con todos los dedos etc y lo mas que se me ha bajado es a 3 rallas pero jamas he perdido llamadas ni se me han cortado las llamadas ni nada por el estilo.Tengo que decir que soy de orange (el telefono lo saque con orange).Mi movil es especial?,Orange es especial?,las zonas por donde siempre ando hay mucha cobertura?.No lo se pero a mi no me ha pasado nunca eso y me parece muy muy raro la verdad.He hechos llamadas con 3 lineas poner la mano adredes en el corte ese y no me baja de las 3 rayas ni se me corta ni nada por el estilo.Tambien he puesto los dedos en los 2 cortes al mismo tiempo para ver si asi se produce alguna interferencia pero nada mi movil es inmune a eso XDDD.

    Comentario


    • #3
      Re:Apple compensará con 15$ a los que hayan comprado el iPhone 4

      Vaya suete Gyga. :D
      A mi también me pasó alguna vez, puse la mano para intentar perder la cobertura y no hubo manera, pero me fijé que fue en sitios donde está la antena muy cerca.
      Tú lo probaste en varios sitios?
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:Apple compensará con 15$ a los que hayan comprado el iPhone 4

        Si,en mi trabajo Santa cruz de tenerife (norte) y mi casa esta en el (SUR) tambien lo he probado en casa de la hermana mi novia y en algunos sitios mas y en ninguno me ha bajado la cobertura cuando pones la mano en los lugares prohibidos XD.Siempre esta con todas las lineas aveces con 4 otras con 3 pero menos no,y jamas se me ha cortado una llamada.Se me ha cortado por culpa de la otra persona porque se ha quedado sin bateria o esta en un lugar sin cobertura y el mismo me lo dice porque se le oye muy mal a el.XD

        Comentario

        Trabajando...
        X