Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FACETIME

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FACETIME

    wenass de nuevo, foreros.
    Una dudilla: al tener imac e iphone el facetime creo que me provoca conflictos. me explico, en el imac lo tengo configurado para que se me pueda llamar por el correo electrónico y en el iphone que se me llame mediante el nº de teléfono.... pero no me funciona, así que tengo que ponerle el mismo identificador que en el imac y a veces tampoco me funciona. ¿estoy haciendo lo correcto? es que por mucho que busco no encuentro nada y a ver si estoy configurando algo mal 8) 8) 8)
    Un Saludo.

  • #2
    Re:FACETIME

    Hola, Hay un artículo oficial de apple que habla algo sobre el tema:
    http://support.apple.com/kb/TS3510?viewlocale=es_ES

    No puedes asociar otra dirección de correo diferente?
    dentro de ajustes - facetime - añadir otro correo electrónico

    Comentario


    • #3
      Re:FACETIME

      [quote author=cosmo link=topic=1101.msg3329#msg3329 date=1329211510]
      Hola, Hay un artículo oficial de apple que habla algo sobre el tema:
      http://support.apple.com/kb/TS3510?viewlocale=es_ES

      No puedes asociar otra dirección de correo diferente?
      dentro de ajustes - facetime - añadir otro correo electrónico
      [/quote]
      Gracias Cosmo por tu rápida respuesta, pero después de mucho trastear creo que he dado con la solución. Al no tener en casa buena cobertura, llegada cierta hora lo pongo en modo avión con la wifi (iphone). Entonces me percaté que en el móvil tenía como identificador de llamada mi número de teléfono y claro al estar en modo avión no me salía nada. Después probé a cambiarle la id por la que tengo en el mac y ya funcionaba. Total, que ya intrigado, me subi a dónde tengo más cobertura y le volví a poner como id de llamada mi número , quité el modo avión y a funcionar se ha dicho....... Millones de gracias :P :P :P :P
      Un Saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X