Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

    Hola chicos, sabeis que cuando conectamos el iphone al pc, nos lo detecta como una camara de fotos, o un disco externo, vale, hasta ahi bien.

    Sabeis tambien, que cuando se conecta al pc, este aparece con un nombre, que generalmente es el mismo que tiene cuando entramos a itunes.

    Hasta la fecha, siempre habia sido asi, pero hace un par de dias, conecte un iphone 4 de un amiguete en mi pc, para hacerle el jailbreak, y como es logico, me aparecio en el pc, con el nombre que él tenia en su dispositivo, osea este:




    Si os fijais, tiene como nombre iphone schumy

    Hasta ahi, todo normal.

    El problema es, que ahora, cada vez que conecto mi iphone 4, me aparece con el nombre del iphone de mi colega siempre !!

    He probado con el tipico boton derecho sobre el iphone, propiedades, a ver si me dejaba cambiarle el nombre, pero no hay manera.

    En cambio, si entro a itunes, si que me aparece con el nombre que yo le tengo asignado:



    Alguien sabria decirme como puedo cambiar esto?.

    He intentado cambiarlo desde el propio telefono, pero pese a cambiarlo, en itunes si me aparece el nuevo nombre, pero en windows no, me sigue apareciendo
    iphone schumy

    A ver si a alguien mas le ha pasado, y sabe como arreglarlo. :angel

    Se que es una chorrada, pero me lleva frito jeje

    Saludetes !!

  • #2
    Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

    Hola Michael, me pasa lo mismo que a ti, lo único que no le di importancia.
    Voy a hacer pruebas y si averiguo algo te lo comento, ;)
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

      Si Nico, se que le pasa a mas gente.

      En otro foro me han dado una posible solucion, pero no me ha funcionado, te la pego aqui por si a ti te funcionara:

      Prueba con esto a ver si te va(lo vi por un foro de Iphone)

      1-regedit en el cuadrillo ese de busqueda.
      2-Una vez en las ramificaciones del registro de windows vas al menu edicion
      y en la pestaña "BUSCAR" teclea el nombre que te aparece (iphone schumy)

      Tardar un poquitillo y te apareceran varios archivos,simplemente selecciona el que dice "Label" dale boton derecho y elije modificar y pon el nombre que gustes en mi caso "Iphone 4"
      le das aceptar.
      cierras y listo


      Ya me dices si te funciona, yo aunque es una chorrada, me esta dando muchos quebraderos de cabeza

      Saludetes !!

      Comentario


      • #4
        Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

        Rectifico, esta semana he formateado el PC aunque aun así ahora me aparece Apple iPhone, cuando antes me aparecía como el nombre que tenía el dispositivo.

        Voy a ver cómo se puede cambiar.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #5
          Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

          Aver si os vale esto nenes conectais el pipones al pc que se abra el itunes y os detecte el dispositivo una vez detectado le dais dos click al dispositivo en itunes se pondra azul marino y os dejara renombrarlo, fijaos que cada vez que lo renombrais aparece en el itunes con otro nombre jejejejeje espero os sirba los que os digo esta testado por mi :)
          La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

          Comentario


          • #6
            Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

            Eso que dices es lo primero que hice ach, como digo en mi mensaje, lo curioso que varias personas me han dicho que les pasa lo mismo :)

            A ver si damos con el problemilla, porque me tiene de los nervios :-\ :-\

            Comentario


            • #7
              Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

              Conseguí hacer algo, pero no todo, me explico.

              en esta ruta:
              HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB\VID_05AC&PID_1297&MI_00\0\Device Parameters

              he cambiado el nombre, pulsando doble clic sobre "Label" y cambiado la información del valor
              [hs width=600]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=1085.0;attach=1352[/hs]


              Ahora cuando lo conecto ya me aparece así:


              Pero todavía queda cambiar el nombre en los dispositivos portátiles que aparecen en equipo.
              Archivos Adjuntos
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #8
                Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

                Buen currelo Nico. :D

                Comentario


                • #9
                  Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

                  Alex, asi es como explico yo en este mismo post, pero a mi, no me ha funcionado, cambio el nombre como bien dices, pero me sigue poniendo siempre lo mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

                    Solucionado !!!

                    El problema era, que yo lo hacia tal como decia en mi post anterior, es decir, usaba regedit, y le daba a buscar la cadena schumy, y una vez encontrada, la eliminaba, y ya esta.

                    El tema es, que solo lo hacia 1 vez, y no seguida buscando mas cadenas con ese nombre.

                    Entonces, me ha dado por seguir buscando, una vez eliminada, y me salia varias veces, por lo que he seguido buscando, y eliminandolas, hasta que ya no me salido mas, y ahora por fin, ya me sale con el nombre de mi device.

                    Saludos, y muchas gracias por vuestra ayuda :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

                      Menudos dos pa llevaros al frenopatico xDDDDD acabais mu mal nenes practicar el dar cera pulir cera..... relaja señores ;)
                      La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re:[AYUDA] Es una chorrada, pero estoy desesperado :(

                        Muy buen Michael, perfecto.
                        Yo te puse esa cadena, porque las anteriores no me hacía ningún cambio, aunque todavía me faltaban algunas más.
                        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X