Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con conexion 3g que no navega.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con conexion 3g que no navega.

    Bueno pues eso XDD,tuve que restaurar el movil de fabrica por unas porquerias que meti con el jailbreak,y cual es mi sorpresa que dejo el movil de fabrica 100% con el ultimo ios oficial mi sim original etc y pilla 3g a tope perfecto pero a la hora de navegar no navega las paginas no cargan.Digo pues voy a recuperar el backup a ver si se le quita,y efectivamente se le quita y todo vuelve a ir como dios manda.Pero mi duda es no se supone que el movil autoconfigura todo automatico referente a la SIM que le metes?.MI iphone no es libre es de Orange y mi sim es de orange.Siempre que he restaurado el itunes me pide activarlo quito el cable lo pongo y se activa me sale el logo 3g y ya navega.Pero esta vez no hace todo bien pero no navega solo navega si le cargo un backup.Es como si los APN no se pusieran correctos o el operador no mandara la activacion o algo.Luego claro en ios5 no hay donde configurar a mano los APN.Ahora esta funcionando todo perfecto pero me he quedado con esta mosca porque no veo nada normal esto.Si quiero configurar mi movil como nuevo iphone no podre porque no me va a navegar. :-\

  • #2
    Re:Problemas con conexion 3g que no navega.

    Hola gyga, exacto, como dices... por defecto los apns no se pueden visualizar, aunque sí se puede ver el perfil dentro de AJUSTES - GENERAL - INFORMACIÓN - OPERADOR, con la iOS 5 en orange aparece "orange españa 11.0".
    Estoy convencido de que te aparecerá, ya que como tú dices, con iOS 5 se auto configura.
    Existe otra herramienta de configuración pero no creo que te haga falta:
    http://support.apple.com/kb/DL1466?viewlocale=es_ES

    Antes, con ios 4.0.x si no aparecía los ajustes del operador, había que conectarlo a itunes y pulsar sobre buscar actualizaciones, al hacerlo, si hubiese una actualización del software, pulsabas cancelar y la siguiente que te buscaba eran los ajustes del operador.

    El método más efectivo cuando no conecta es Restablecer ajustes de red desde AJUSTES - GENERAL - RESTABLECER.

    De todos modos, aunque restablezcas la copia de seguridad, no te queda ningún resto del jailbreak, luego puedes volver a hacerlo e instalarle lo algunas cosillas que no sean porquería :P
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Problemas con conexion 3g que no navega.

      Solucionado,He restaurado pero antes le he dicho al movil que le quitara la peticion de codigo pin de la sim.Con esto a la primera XD,se ve que cuando hacia la activacion del movil al tener pin la sim no podia activarlo hasta poner el pin y luego al desconectar y conectar algo raro pasaba XD.Bueno solucionado jijijijijij.

      Comentario

      Trabajando...
      X