Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con todos mis albumes de fotos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con todos mis albumes de fotos

    Buenas noches, me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Al parecer nadie mas tiene el problema que esta presentando mi iphone y no consigo en internet solucion. Tenia un iphone 5 y cambie a un iphone 6, hice copia de seguridad del 5, pase mi copia de seguridad al iphone 6 y cuando configure todo me pidio actualizar al IOs 10.3.1, al hacerlo, perdi todos mis albumes de fotos, es decir, las fotos estan en mi telefono, no se ha borrado ninguna, el problema es que solo aparecen en momentos y colecciones, el la parte donde deberian estar los albumes: todas las fotos, favoritos, videos, albumes eliminados etc, no hay ningun album a excepcion de ¨personas¨ alguien tiene idea de como hago para recuperar todos mis albumes? en el telefono anterior tenia todos mis albumes asi que no creo que sea problema en la copia de seguridad. Lo extraño es que si intento enviarle a alguien una foto desde whatsapp, ahi si aparecen todos esos albumes, pero al entrar en la App de fotos, siguen sin estar... ya he borrado el contenido desde el telefono y he restaurado la copia de seguridad por lo menos 8 veces, tambien hice restauracion de fabrica desde itunes y el problema sigue.
    Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.

    :'(:'(:'(:'(:'(

  • #2
    Originalmente publicado por mayebal Ver Mensaje
    Buenas noches, me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Al parecer nadie mas tiene el problema que esta presentando mi iphone y no consigo en internet solucion. Tenia un iphone 5 y cambie a un iphone 6, hice copia de seguridad del 5, pase mi copia de seguridad al iphone 6 y cuando configure todo me pidio actualizar al IOs 10.3.1, al hacerlo, perdi todos mis albumes de fotos, es decir, las fotos estan en mi telefono, no se ha borrado ninguna, el problema es que solo aparecen en momentos y colecciones, el la parte donde deberian estar los albumes: todas las fotos de chat terra, favoritos, videos, albumes eliminados etc, no hay ningun album a excepcion de ¨personas¨ alguien tiene idea de como hago para recuperar todos mis albumes? en el telefono anterior tenia todos mis albumes asi que no creo que sea problema en la copia de seguridad. Lo extraño es que si intento enviarle a alguien una foto desde whatsapp, ahi si aparecen todos esos albumes, pero al entrar en la App de fotos, siguen sin estar... ya he borrado el contenido desde el telefono y he restaurado la copia de seguridad por lo menos 8 veces, tambien hice restauracion de fabrica desde itunes y el problema sigue.
    Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.

    :'(:'(:'(:'(:'(
    Yo estoy en la misma situacion que tu y la verdad que no se que hacer alguien sabe algo de esto?

    Comentario


    • #3
      Prueba a restaurar ajustes (solo ajustes), no te borra nada, pero tendrás que volver a configurar los tonos y las demás cosas que tenías, quizás las alarmas.

      Ya nos contarás.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por la respuesta tan rápida! Ahora mismo pruebo! En un rato te digo.

        Comentario


        • #5
          Pues muchas gracias nico! lo he resuelto!

          Comentario


          • #6
            Genial, lo has resuelto restableciendo ajustes, entonces?
            Supongo que [MENTION=28973]mayebal[/MENTION] también lo haya resuelto desde entonces.
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              Buenas! Llevo todo el verano con el mismo problema y creí haber visto la luz con vuestra conversación... pero no :_(

              He probado a restaurar ajustes, me he asegurado en "privacidad" que todas las aplicaciones que quiero tienen acceso a "fotos", y hay apps como what's app o instagram que me encuentra las fotos archivadas en las carpetas que yo he creado (más las de "recientes", "autofotos" etc etc) y otras apps de fotografía que no encuentran nada.

              De hecho, si abro "fotos"en "albumes" no me aparece nada.

              Se os ocurre alguna otra cosa que pueda ayudarme? Gracias!

              Comentario

              Trabajando...
              X