Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botón home iPhone 7

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Botón home iPhone 7

    Hola chicos, escribo este mensaje ya que no he encontrado nada por otros sitios.
    Resulta que, ya no se si desde que actualicé a iOS 10.3 o no (pero casualmente me pasa desde entonces si no me equivoco) el botón home falla.
    Pero falla de una manera un poco rara.. a ver si me podéis ayudar.
    Cuando pulso el botón para desbloquear el teléfono todo perfecto, ningún problema, (siempre reacciona como debe) pero una vez que lo desbloqueo, y por ejemplo abro una app, a la hora de volver a pulsar el botón para salir de la app, se pulsa (se siente el botón presionarse con el Taptic Engine) pero no cierra la app.
    La primera vez que lo pulso, no cierra la app, solo la cierra la segunda vez que lo pulso.. y todo bien hasta que pasa un tiempo, entonces vuelvo a pulsar y no reacciona a nivel de software, ya que a nivel de hardware la respuesta taptica sí que la siento.

    Me explico? Tengo casi seguro que se trata de un problema de software, ya que activando el assistive touch, ni siquiera pulsando el botón home del assistive touch cierra la app, tengo que volver a pulsarlo para que el botón realice su función..

    Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar!

  • #2
    Coincido contigo, por loq ue comentas, estoy seguro de que es un fallo de software.

    ¿Has probado a guardar copia, restaurar el iphone, restaurar como nuevo, comprobar si te ocurre y luego restaurar copia?

    Saludo.s

    Comentario


    • #3
      Sí, lo probé antes de ayer y sigue pasándome lo mismo, no sé qué hacer ya!! Gracias igualmente :)

      Comentario

      Trabajando...
      X