Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iphone 4s A1387 ios 9.2.1 JAILBREAK Liberacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iphone 4s A1387 ios 9.2.1 JAILBREAK Liberacion

    Buenas colega me imagino que este tema esta mas que quemado pero investigo en el foro y no veo nada en concreto

    explico mi caso me llego a mis mano un iphone 4s A1387 con ios 9.2.1 de digitel operador de Venezuela por lo que veo operador oficial
    lo cual mi intension es liberarlo noto que su base ban o firmeware moden es de ver 6.0.00

    se que en algunos iphone se hace mediante jailbreak para posteriormente liberarlo con alguna aplicación investigando noto que hay noticias de que muere el jailbreak de 32 bit cosa que aparentemente afecta porque esete modelo es de 32 no se que tanto pueda influir esto pero me imagino que si ta sacaron jailkbreak de este modelo pero de versiones ios mas baja creo que pueda liberarlo pero no se es mi manera de pensar

    se que no conosco del tema pero trato de investigar y estudiar para no hacer mis preguntas tan novatas

    mi gram intriga es existe algun metodo para liberar el este iphone ya que habia liberado un 3gs el cual con jailbreak y cyndia logre liberarlo

    no se si es que estoy dejando algo atras o si tengo que saber algo adicional espero que me puedan asesorar


    iba de las cosas que habia pensado es bajarle el sistema para coseguir metodos compatible para este modelo cosa que no se si estoy en lo correcto

    espero repuestas y asesoria de su parte muchas gracias
Trabajando...
X