Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BATERIA IPHONE

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BATERIA IPHONE

    Wenass de nuevo.
    Posteo aquí este nuevo tema, porque aunque he leido mucho sobre la duración de la batería del iphone con ios5, hay cosas que no me quedan claras:
    1.- ¿qué entendéis por desgaste normal de la bateria?
    2.- En mi caso, no hago un uso extensivo del iphone en los últimos días para ver si tengo un problema real de mucho consumo de batería. Os cuento: Antes de ayer lo cargué al 100% antes de acostarme. Lo puse en modo avión y al levantarme le conecté el wifi y vi 4 correos, navegué por 4 páginas web y wasapeé unos 10 minutos. Me bajó al 75% (teniendo desactivado localización, 3G y datos móviles). Todo esto en cuestión de 1 hora. Lo dejé encima de la mesa y por la tarde escuché, literalmente, 30 minutos de música, leí 3 correos (configurados sin push) y wasapeé de nuevo durante media hora sin parar y me bajó al 35%. Lo volví a dejar sobre la mesa y al irme a acostar estaba en el 30%. Teniendo en cuenta el uso ¿no os parece desproporcionado?
    3:- Llamé a apple support y directamente me dijeron que había que cambiar terminal, pero viendo a otros colegas que me comentan que incluso cargan dos veces al día (xk hacen mucho uso de él), no sé qué pensar y a lo mejor yo estoy obsesionado con el jodido iphone. En resumidas cuentas, este es el uso normal que hago del teléfono y lo tengo que cargar cada día y poco más.... ¿Cuál es vuestra opinión? Con mi anterior nokia, con correo push, navegando y con el whasapp, me duraba de dos a tres días..... ;D
    4.-Ahora mismo estoy al 20% y el uso según el iphone ha sido:

    Uso: 6 horas, 46 minutos
    Reposo: 1 día, 2 horas

    Espero vuestros comentarios :-\ :-\
    Un Saludo.

  • #2
    Re:BATERIA IPHONE

    Bmwlord yo uso demasiado mi iphone 3gs no te puedo decir pero mas o menos la batertia sintocarla me dura dia y medio pero ios5 si conecto bluetoth o wifi o reproduco peliculas mas o menos 7 horas dependiendo de la caña que le de espero que te sirva de medidor ;)
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

    Comentario


    • #3
      Re:BATERIA IPHONE

      [quote author=AcH3 link=topic=1004.msg2731#msg2731 date=1326545040]
      Bmwlord yo uso demasiado mi iphone 3gs no te puedo decir pero mas o menos la batertia sintocarla me dura dia y medio pero ios5 si conecto bluetoth o wifi o reproduco peliculas mas o menos 7 horas dependiendo de la caña que le de espero que te sirva de medidor ;)
      [/quote]

      Gracias por tu pronta respuesta, pero yo a veces in tocarlo cuando llega la noche tengo que cargarlo y eso sí me parece una pasada :o :o volveré a llamar a apple y les expondré el problema de nuevo
      Un Saludo.

      Comentario


      • #4
        Re:BATERIA IPHONE

        Yo por mi experiencia te podria aconsejar que prueves ponerle el jail y lo mides por ti mismo asi te haras una idea exacta de lo ke te dura la bateria con jail yo llevo con el jail desde que salio y la verdad no estoy nada descontento solo es probar quien quiere peces le toca mojarse colega :)
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario


        • #5
          Re:BATERIA IPHONE

          Hola, desde mi punto de vista no es normal que te haya bajado tanto la batería, quizás esté deteriorada. Yo lo que haría sería seguir estos pasos:
          http://www.applemaniacos.com/index.php/topic,545.html

          Si continua igual, puedes llevarlo a reparar, sobre todo si aún te cubre la garantía... estuve viendo videos de cómo cambiar la batería a un iPhone 4 y es muy dificil, ya que la batería es lo último que se desmonta del iP4, al contrario que un iPhone 3 ó 3Gs.

          Comentario


          • #6
            Re:BATERIA IPHONE

            [quote author=cosmo link=topic=1004.msg2745#msg2745 date=1326580031]
            Hola, desde mi punto de vista no es normal que te haya bajado tanto la batería, quizás esté deteriorada. Yo lo que haría sería seguir estos pasos:
            http://www.applemaniacos.com/index.php/topic,545.html

            Si continua igual, puedes llevarlo a reparar, sobre todo si aún te cubre la garantía... estuve viendo videos de cómo cambiar la batería a un iPhone 4 y es muy dificil, ya que la batería es lo último que se desmonta del iP4, al contrario que un iPhone 3 ó 3Gs.
            [/quote]

            Gracias por vuestros consejos. Hacía de antemano todo lo que se indica en el link (es por ello que estoy registrado en este gran foro ;D ;D) pero desde que active la localización, sí, la activé ayer para que se me gastara más rápido, ahora resulta que se me descarga más lenta.....!!!!????:Es para volverse loco. De todas formas, hoy domingo le haré una carga completa y veré cómo va. El móvil tiene solo un mes y por supuesto que llamaré a apple para que me den otro terminal
            Un Saludo.

            Comentario


            • #7
              Re:BATERIA IPHONE

              jejeje, funciona al revés!!!

              Lo malo es que si te dan otro y lanzan la versión 5.1, es probable que venga con ella instalada y hasta que no del con el Jailbreak para esa versión tengas que esperar.

              Comentario


              • #8
                Re:BATERIA IPHONE

                [quote author=cosmo link=topic=1004.msg2753#msg2753 date=1326621946]
                jejeje, funciona al revés!!!

                Lo malo es que si te dan otro y lanzan la versión 5.1, es probable que venga con ella instalada y hasta que no del con el Jailbreak para esa versión tengas que esperar.
                [/quote]

                Bueno, pero en principio prefiero tener el iphone con la batería buena y bonita y tener que esperar a estar desesperado y controlando cada 5 minutos lo que resta de batería. Ni disfruto del iphone ni de ná. Ya os contaré si me lo traen con el software actualizado :'( :'( :'( :'(
                Un Saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re:BATERIA IPHONE

                  Tienes razón, es mejor que haya que esperar a no poder disfrutar de él.
                  Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                  Comentario


                  • #10
                    Re:BATERIA IPHONE

                    [quote author=cosmo link=topic=1004.msg2745#msg2745 date=1326580031]
                    Hola, desde mi punto de vista no es normal que te haya bajado tanto la batería, quizás esté deteriorada. Yo lo que haría sería seguir estos pasos:
                    http://www.applemaniacos.com/index.php/topic,545.html

                    Si continua igual, puedes llevarlo a reparar, sobre todo si aún te cubre la garantía... estuve viendo videos de cómo cambiar la batería a un iPhone 4 y es muy dificil, ya que la batería es lo último que se desmonta del iP4, al contrario que un iPhone 3 ó 3Gs.
                    [/quote]

                    Bueno, pues ya tengo de vuelta mi iphone4, así que empezaré a hacerle el jaibreak en breve. Os escribo este post, para saber si a alguno de vosotros os ha pasado: Me han devuelto el mismo iphone con la batería cambiada cuando me dijeron que me lo sutituían por un terminal nuevo????
                    Un Saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re:BATERIA IPHONE

                      [quote author=bmwlord link=topic=1004.msg2863#msg2863 date=1326988493]
                      Bueno, pues ya tengo de vuelta mi iphone4, así que empezaré a hacerle el jaibreak en breve. Os escribo este post, para saber si a alguno de vosotros os ha pasado: Me han devuelto el mismo iphone con la batería cambiada cuando me dijeron que me lo sutituían por un terminal nuevo????
                      [/quote]

                      Hola bmwlord, he hablado con mucha gente que han llevado el iPhone a reparar y es la primera noticia.

                      A mi eso me vendría muy bien si me lo hiciesen, porque tengo guardadas todas los SHSH desde que empezó el iOS 4.

                      Por cierto, si no te fuese redsn0w, puede probar con la nueva herramienta de sn0wbreeze v2.9 en la sección de jailbreak tienes el tuto: http://www.applemaniacos.com/index.p...ic,1026.0.html
                      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                      Comentario


                      • #12
                        Re:BATERIA IPHONE

                        [quote author=Nico link=topic=1004.msg2864#msg2864 date=1326990642]
                        Hola bmwlord, he hablado con mucha gente que han llevado el iPhone a reparar y es la primera noticia.

                        A mi eso me vendría muy bien si me lo hiciesen, porque tengo guardadas todas los SHSH desde que empezó el iOS 4.
                        quillo, me tengo que poner las pilas ¿que son las shsh????
                        Os mantendré informado
                        Por cierto, si no te fuese redsn0w, puede probar con la nueva herramienta de sn0wbreeze v2.9 en la sección de jailbreak tienes el tuto: http://www.applemaniacos.com/index.p...ic,1026.0.html
                        [/quote]
                        Un Saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re:BATERIA IPHONE

                          wenass de nuevo, aquí os adjunto una captura de cómo val el ip4 con la bateria cambiada. Espero vuestros comentarios ya que antes me quejaba de que duraba menos de un día sin apenas usarlo ::) ::) ::)


                          [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=1004.0;attach=1343[/hs]
                          Archivos Adjuntos
                          Un Saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re:BATERIA IPHONE

                            Hola bmwlord, ya veo que mucho mejor, a mi me figura ahora mismo.
                            Uso: 5h 39 min
                            reposo: 14h 23min.
                            56%

                            Notas la mejoría, no?
                            Estás usando el bluetooth en el momento del pantallazo?

                            p.d.: te he adjuntado la imagen, aquí tienes un tutorial de cómo añadir imágenes en los post
                            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                            Comentario


                            • #15
                              Re:BATERIA IPHONE

                              [quote author=Nico link=topic=1004.msg3160#msg3160 date=1328294756]
                              Hola bmwlord, ya veo que mucho mejor, a mi me figura ahora mismo.
                              Uso: 5h 39 min
                              reposo: 14h 23min.
                              56%

                              Notas la mejoría, no?
                              Estás usando el bluetooth en el momento del pantallazo?

                              p.d.: te he adjuntado la imagen, aquí tienes un tutorial de cómo añadir imágenes en los post
                              [/quote]
                              Gracias por la respuesta y sí tengo el bluetooth activado en el momento de la captura ya que me acababa de bajar del coche ¿te parece extraño?.
                              Por cierto, no puedo acceder al tutorial.... yo lo que hago es en opciones adicionales, usar la pestaña de adjuntar
                              Un Saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X