Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

    [float=left][/float]
    Según leo en tuexpertomovil, en la nueva versión beta 3 de iOS 5.1, que Apple ha distribuido hace poco a sus betatester, tiene el botón de "Activar 3G", hasta ahora mismo, con la versión actual no aparece.
    A muchos "se la traerá al pairo", pero lo cierto es que es muy útil para muchas cosas, por ejemplo, hay veces que existe una incidencia de red 3G y no tienes la posibilidad de forzar la cobertura GPRS/EDGE para seguir usando el whatsapp u otros programas aunque sea a una velocidad más lenta. Y esto te lo comento yo que trabajo profesionalmente en el tema.

    Desde el principio, personalmente especulaba el motivo de porqué Apple no ofrecía esta opción, y sigo pensando que es porque Siri necesita la velocidad más rápida posible de internet y así no habría forma de que el usuario la forzara manualmente.

    En cualquier caso, a mi personalmente me parece buena idea.
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

    Eso nos es importantisimo para ciertos sectores que estamos con la cobertura limitada como es mi caso.

    Hay que reconocer que el iphone 4 al menos tenia ciertas carencias en cuanto a cobertura se refiere, creo que ya se ha hablado sobradamente de eso, por lo que al salir en carretera se te quedaba sin cobertura con facilidad y la unica manera de solventar el problema era quitandole el 3G, asi te mejoraba muchisimo.

    Saludos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

      Hola!
      Buena idea si! :P
      Cuando saldra esta actualización?? :)

      BY @ello- 2012

      Comentario


      • #4
        Re:Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

        con la nueva actualización 5.1, aunque si vas a hacer jailbreak, es mejor que no la actualices hasta que salga el jailbreak para esa versión.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #5
          Re:Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

          Pues si, ahora mismo estaba haciendo la copia de seguridad para hacer el JB.
          Si eso luego ya me esperaria jejeje
          Una pregunta, si actualizará a la 5.1 que pasaria?
          El JB no funcionaria?

          BY @ello- 2012

          Comentario


          • #6
            Re:Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

            Si actualizas pierdes el jailbreak, lo tendrías como antes de hacerlo, y las app que no estuviesen descargadas desde la store de apple no se abrirían.
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              Re:Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

              Uok!
              Perfecto! ;)
              Gracias!

              BY @ello- 2012

              Comentario


              • #8
                Re:Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

                Habrá que esperar todo es paciencia jejeje aunque yo estoy contento con el 5.0 hb, una pregunta ya vendra el 5.1 con el siri en español???

                Comentario


                • #9
                  Re:Activar 3G se podrá realizar en iPhone 4s con iOS 5.1

                  Eso espero, pero no se sabe edu.
                  Yo desde luego tengo muchas ganas.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X