Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferentes calidades de pantalla para iPhone!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferentes calidades de pantalla para iPhone!

    Hola a todos!

    En este post me gustaría explicar un poco las diferentes calidades que nos pueden ofrecer en el mercado actualmente sobre pantallas de iPhone. En lo que llevo trabajando como técnico me encontrado con muchos casos de pantallas defectuosas o calidades muy bajas que pueden hacer que un simple cambio de pantalla pueda suponer perder tu teléfono o tus datos. A continuación pondré las marcas de las pantallas mas encontradas en los servicios técnicos de menor a mayor calidad.

    -Qun chuang: Esta marca no la recomiendo para nada ya que es la peor marca que nos podemos encontrar y la que mas problemas a dado ya sea por estar mal fabricada o por su poca durabilidad y resistencia, es barata pero a la larga muy cara.

    -Tong: Una marca quizás un poco mas fiable que la anterior pero con los mismos problemas de fabricación y durabilidad.

    -Jing Dong: Esta podría ser una marca para salir del paso si no queremos gastarnos mucho dinero y solo usaremos el teléfono por una temporada o lo queremos tener por si se nos estropea el nuestro. Recalco que no estoy diciendo que sea buena, simplemente te hace el apaño.

    -Long Teng: quizás sea la marca mas usada por los servicios técnicos ya que es la que mas me encontrado y la que mejor funciona por el precio que tiene, no obstante no se libra de problemas como mala fabricación, dimensiones que no coinciden o todos los fallos que quieras de táctil. Si alguna vez has cambiado la pantalla en un sitio que no sea apple posiblemente tengas una de estas.

    Tian: Para mi la mejor marca no oficial de pantallas iPhone, pantallas de buena calidad y fiabilidad, muy pocas pantallas de estas he visto fallar. Esta es la mejor opción para cambiar tu pantalla y por desgracia en pocos sitios las usan.

    Refurbished (recicladas): Estas pantallas son originales de apple las cuales han cambiado el cristal por motivos X (por estar rotos o por no funcionar el táctil entro otros). Estas pantallas suelen estar instaladas en iPhones que se compran por internet, es decir, en paginas que no tienen nada que ver con apple por lo que el precio es menor. Estas pantallas fallan mucho por táctil i pixels muertos.
    Saludos ;)

    ATENCION! Leer el hilo completo antes de confiar en estas paginas! PD: recambiosmovil.com - movilmonkey.com - reparaiphone.barcelona En estas webs podeis encontrar pantallas iPhone calidad original y Tian.
    Editado por última vez por Than; https://www.zonadock.com/foro/member/4-than en 11-01-2017, 19:02. Razón: SPAM Rastrero

  • #2
    Hola, es curiosos que menciones recambios móvil como un sitio donde ponen pantallas de calidad, por que en mi caso me pusieron una pantalla de muy mala calidad, tenia una burbuja de aire en el PLASTICO (no era cristal) y su manera de repeler los líquidos, era la que en su misma web explicaban que significaba que la pantalla era mala (el liquido se dispersa en vez de mantenerse unido). A demás por si eso no fuera ya molesto, en la factura no reflejaron la pantalla y el supuesto valor de esta, lo metieron como mano de obra (genial, se quitaron una pantalla mierdosa que tenían y ni la pusieron en factura para que fuera todo, puro beneficio).

    Yo sinceramente no recomiendo para nada comprar en recambios movil. Espero que no sean las tres páginas del mismo dueño, ahora le hago un whois...

    Por otro lado, en mi opinion. El concepto OEM, no tiene sentido en el mundo apple puesto que apple no vende sus repuestos ya que no hay centros de reparación oficial apple. Producto apple / tienda apple, ellos los fabrican ellos los reparan. Para el argumento de que apple no fabrica las pantallas y el que se las vende a apple también las vende a otros (llámese OEM), no lo creo en absoluto por una sencilla razón. Si apple te cobra 300€ por cambiarte la batería de un iPhone 5 tu crees que va a permitir que el que le vende estas baterías, las venda a terceros por menos de 20€? Por supuesto que no, en que papel quedaría la marca? Apple tiene peso para presionar en eso y mucho mas. De echo pensar que apple no exige exclusividad a sus fabricantes/proveedores no tendría sentido.

    A partir de eso y con la lamentable falta de escrúpulos de la mayoría de tiendas/talleres (como estamos viendo en este mismo hilo), para mi es a todas luces falso cualquier tienda que te diga que esa pantalla es original, igual que la bateria, etc. De echo el termino OEM se usa para confundir al comprador haciendo creer que es un material original.

    Saludos.
    Editado por última vez por Than; https://www.zonadock.com/foro/member/4-than en 11-01-2017, 18:42.

    Comentario


    • #3
      Vaya que intuición tengo, resulta que las tres paginas en las que dices (después de venderte como técnico que sabe mucho) que venden productos de calidad. Son las tres propiedad de: Myriam Navarro de Arteaga Tu jefa si no me equivoco ...espera, espera que Facebook me dice que es tu pareja?

      Bueno creo que te has retratado pero bien. Una manera muy rastrera de hacer SPAM.

      A todos los que han leído esta conversación, pueden hacerse una idea de como trabajan en los enlaces que se han mencionado.
      Editado por última vez por Than; https://www.zonadock.com/foro/member/4-than en 11-01-2017, 18:18.

      Comentario


      • #4
        Viendo las feas formas del "rastrero" para borrar su rastro, nunca mejor dicho. Creo que es de justicia nombrar todas las páginas registradas por ellos:

        Domain Name Creation Date Registrar
        ifixapple.barcelona 2016-08-01 SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, SLU
        movilmonkey.com 2014-06-25 SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, SL
        recambiosmovil.barcelona 2016-08-01 SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, SLU
        recambiosmovil.com 2012-07-11 SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, SL
        recambiosmovil.net 2015-03-01 1&1 INTERNET SE
        reparariphone.barcelona 2016-07-09 SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, SLU
        repuestoiphone.com 2014-02-20 CRONON AG
        repuestosamsung.com 2014-02-20 CRONON AG
        repuestosiphone.com 2016-09-07 SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, SL
        repuestospc.com 2014-02-20 CRONON AG
        Desde Apple Maniacos os recomendamos encarecidamente que no compreis nada en estas páginas.

        Saludos.

        * Rastrero, rastrera - [persona] Que actúa de forma despreciable o innoble para conseguir sus propósitos, a costa muchas veces de la propia humillación.

        Comentario


        • #5
          Muy bueno. Este no parece un buen sitio para dejar spam jaja

          Yo compro en una web de Alicante que tienen muy buena calidad y los precios muy acomodados.
          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Comparto tu opinión sobre las pantallas Tian, si es cierto no son muy conocidas, pero su calidad supera a muchas que hay en el mercado.

            Comentario

            Trabajando...
            X