Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mancha negra en cámara cuando se hace foto.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mancha negra en cámara cuando se hace foto.

    Buenas tardes llevo unos días que cuando hago una foto en la cámara me sale una mancha negra redondaen la pantalla , alguien más que le pasa que sepa que es y cómo se puede solucionar , dicen que puede ser algo de polvo en la lente , alguien que le haya pasado , Gracias de antemano y saludos.

  • #2
    Hola!!!
    A mí no me ocurre pero... supe de alguien al que le pasó y me comentó que era como si quedaran marcas al no cerrar bien la aplicación. No sé qué tan cierto sea pero haz la prueba, cierra bien, no dejes la cámara en segundo plano a ver qué tal y... por supuesto, limpia bien la lente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pili Novo...

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la ayuda , lo probé pero de momento nada de nada es un fastidio , ya que sale una mancha negra muy molesta. Haber en él servicio técnico que me dicen. Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Iglesias82 Ver Mensaje
        Muchas gracias por la ayuda , lo probé pero de momento nada de nada es un fastidio , ya que sale una mancha negra muy molesta. Haber en él servicio técnico que me dicen. Muchas gracias.
        Si, quizá sea lo más conveniente. Ya luego nos cuentas qué te dijeron, seguramente servirá de ayuda para otros.
        Suerte [emoji6]


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Pili Novo...

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias saludos.

          Comentario


          • #6
            Me pasa lo mismo

            Ami también me sale una mancha pequeña cais transparente pero molesta mucho, he estado mirando en foros y a algunas personas se les va a los días, esperemos que se vaya

            Comentario


            • #7
              Yo de momento no lo lleve al servicio técnico, pero espero que se quite lo llevo varias semanas con ella y es molesta la verdad , haber como se podría solucionar , porque sino se puede limpiar y hay que cambiar la cámara es una pasta.

              Comentario


              • #8
                yo tambien tengo ese mismo problema alguien que aya solucionado eso? solo cuando abro mi camara principal de mi iphone 7 me sale una mancha negra casi transparente pero es muy molesta y maso menos grande.

                Comentario


                • #9
                  Contar luego que os dicen en el servicio técnico y si os lo han solucionado tb
                  Somos ApplePiensa tu web de información sobre Apple. Conócenos aquí http://applepiensa.com/

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X