Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solución problemas con botón de inicio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solución problemas con botón de inicio

    Hola a todos, leyendo por internet, en una página inglesa que no recuerdo ahora mismo, he visto una opción para solucionar problemas de equilibrado del botón de inicio/Home.
    Lo he probado y ahora parece que funciona bien, aunque no os podría asegurar si ha sido por estas indicaciones que os voy a mostrar o por otro motivo, ya que después de hacerlo parecía que seguía fallando, pero al cabo de un día o así empezó a funcionar bien, quizás sea que me faltó reiniciar.

    Esta solución sirve para los dispositivos que tengan problemas de software, si el problema está en el hardware hay que llevarlo a reparar.
    Se puede saber si el fallo es de software, por ejemplo si al pulsar el botón responde tarde.

    los pasos son los siguientes:
    1.- Entramos en una aplicación nativa del iDevice, por ejemplo app store.
    2.- Pulsamos el botón de Power hasta que aparezca en la pantalla el botón de apagar, pero no apagamos.
    3.- Pulsamos durante unos 6/7 segundos el botón de inicio, hasta que aparezca el menú principal.
    4.- Reiniciar el dispositivo.

  • #2
    Re:Solución problemas con botón de inicio

    Gracias cosmo realmente necesitaba ajustar el boton de inicio del iphone pues tan solo me quedaba saltarle encima para que me hiciese caso. Lo he probado y realmente si que le he notado un monton de mejoria, comparado con el boton de inicio del ipad el boton del iphone estaba realmente falto de tacto, y ahora me va bastante bien.

    Muchisimas gracias
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Solución problemas con botón de inicio

      A mi hay veces que me falla, pero yo noto mucho la mejora

      Comentario


      • #4
        Re:Solución problemas con botón de inicio

        Yo realmente creo que el problema con el boton de inicio en lo que a mi caso se refiere por lo menos eran dos.

        El primero y quizas el mas notorio es que el iphone 4 que tengo lo noto ralentizado, sobre todo si lo comparamos con el ipad2, mucho mas fluido, por supuesto la diferencia de procesador es notoria y se hace ver. Por esa razon cuando presiono el boton de inicio muchas veces no me hace caso al momento por lo que vuelvo a apretarlo, incluso varias veces hasta que sale de la aplicacion.

        El segundo problema y ese es el que creo que ya se ha corregido es la falta de tacto del boton en si, y ahi es donde le he notado la mejoria, ahora lo apreto suavemente una sola vez y no hace falta repetir la operacion, lo que si es que el iphone no cierra la aplicacion instantaneamente como hace el ipad2.

        Tambien tengo que mencionar que el ipad2 esta sin jail y con cuatro apps contadas con la version 5.0.1, sin embargo el iphone lo tengo con el jail hecho mas de 100 apps, muchas aplicaciones del cydia intaladas y con la 4.3.3, por lo que el iphone tiene sus razones para estar mas sobrecargado que el ipad2.

        Saludos
        Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

        Steve Jobs

        Comentario


        • #5
          Re:Solución problemas con botón de inicio

          A mi me pasa igual que a ti o muy parecido, el ipad 2 es nuevo, pero lo tengo petao de app y sin jailbreak.
          Pero el iphone 4, lo he restaurado, y sin jailbreak tenía el mismo fallo, yo creo que la mejor solución es llevarlo a reparar, ahora no falla casi nada, pero faltó el casi.

          Comentario


          • #6
            Re:Solución problemas con botón de inicio

            Rectifico, llevo un tiempo que no noto problemas, aunque ande un poco mosca... parece que funciona.

            Comentario


            • #7
              Re:Solución problemas con botón de inicio

              Tengo que decir que esto no me funciona últimamente, pero encontré una manera de solucionarlo.
              La cuestión es que cada vez que instalo algo desde cydia me empieza a funcionar de nuevo durante un largo periodo de tiempo, cuando me vuelve a fallar, repito la tarea.
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #8
                Re:Solución problemas con botón de inicio

                Por fin he llevado a reparar el iPhone, lo malo es que había veces que funcionaba y otras que no, incluso restaurando, y justo cuando se lo entregué funcionaba, aunque supongo que ya sabrán como solucionarlo.

                Ya os contaré.

                p.d. ahora estoy provisionalmente con un htc android.
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #9
                  Re:Solución problemas con botón de inicio

                  Saludos, igual que ustedes alguna vez me provocaba darle porra a mi botón home, tanto en el 3g como en el 4. Lo sincronizaba y a la vez restaure muchas veces creyendo que era algún problema de software. Lo que les voy a contar es mi experiencia personal y es muy artesanal. Ya cuando mi iphone 4 prácticamente el botón home no funcionaba, que se fue muriendo poco a poco, decidí leer y buscar las mil maneras de repararlo (igual ya estaba dañado para mi pensar) no perdía nada. Leyendo en muchos lugares y probando las mil y una manera solo me funciono la mas simple y digamos así "ridícula". Use aire comprimido por los orillos del botón home (aire con un compresor de 12 voltios de inflar balones o llantas de bicicletas), que no es muy brusco, eso si tratando de que todo el aire se fuese para adentro alrededor del botón. Cual fue mi sorpresa, el botón funcionaba normal, como cuando lo compre, así de toquecito, mas que todo para el multitasking que hay que oprimirlo dos veces; pensando de que era alguna casualidad o coincidencia decidí hacer lo mismo en el 3g que también estaba como duro el botón y cual fue mi sorpresa también quedo de maravilla. No recomiendo soplar ya que la saliva quedaría adentro y podría salir peor el remedio que la enfermedad. Yo he desarmado ambos iphone y si se hace con aire así suave (no con aire de una motobomba de llenar piscinas). No existe riesgo de daño de alguna pieza adentro ya que donde se aplica el aire solo esta el botón y pasta. Mi conclusión es que muchas veces de tanto presionar el botón home se van entrando partículas de mugre que difieren en el contacto del botón para su funcionamiento. Repito es algo artesanal que puede funcionarles a algunos o a otros no, mas que sea a mi me ahorro el cambio del botón que ya estaba decidido a comprarlo. Ojalá les funcione a todos. :)

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Solución problemas con botón de inicio

                    Una formula muy buena y con toda la lógica. ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Solución problemas con botón de inicio

                      :D Yo lo había visto en un vídeo de youtube pero tienes razón que me pareció ridícula.
                      Pero ahora que comentas que se ha solucionado a largo plazo será lo primero que pruebe.

                      Gracias. ;)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X