Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA. Mi iphone 6 S no pasa de la manzana y no reconoce modo DFU, ni Reinicio, NADA!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA. Mi iphone 6 S no pasa de la manzana y no reconoce modo DFU, ni Reinicio, NADA!

    Hola AppleManiacos, Mi nombre es jonathan, necesito su ayuda... tengo un iphone 6s que compre cuando fui a chile, hace unos dias que se quedo sin bateria. Lo puse a cargar, y cuando lo prendi, quedo clavado en la pantalla blanca con la manzanita y de ahi no pasa...
    INTENTE ya reiniciarlo apretando el boton HOME + el Power y nada...
    INTENTE ponerlo en modo DFU, Boton Home + power por 10 segundos, soltar el power y mantener el HOME por 10 segundos mas y nada.
    El itunes no me lo reconoce( Tengo la ultima version instalada ).
    El windows 10 si me lo reconoce..

    Una vez que lo prendo, tengo que dejar que se acabe la bateria para que se apague xq no reacciona a nada!.
    cuando se queda sin bateria, conecto el cargador y empieza a cargar mostrando el progreso de la carga de la bateria normal. pero lo prendo y ahi muere.
    El puerto usb me lo reconoce como apple , tengo todos los drivers instalados, incluso me reconoce bien mi otro iphone 6s plus.

    ya probe de todo. y no hay forma de devolverlo. necesito encontrarle una solucion xq en el servicio tecnico me dijeron que no pueden hacer nada, Soy estudiante de programacion, se que el Sistema quedo atrapado en un bucle infinito supongo pero me llama la atencion que no reacciona a ningun modo de recuperacion ni de reinicio...

    alguna sugerencia?. espero puedan ayudarme! Muchisimas gracias, trate de explicar todo lo que hice y lo que hace el telefono para que tengan mas datos y capaz me puedan ayudar a llegar a una solucion que funcione. muchas gracias!!

  • #2
    Hola, lo único que se me ocurre es que no funcione alguna de las 2 teclas y por eso no puedas sacarlo de modo DFU.

    ¿Qué quieres decir con "nada"?, es decir, cuando pulsas HOME + Power, ¿no responde?, ¿se queda igual?, por que si las teclas funcionan a los 20/30 segundos tiene que reiniciarse.
    Lo mismo ocurre con el DFU, con la secuencia de botones tiene que ponerse la pantalla en negro, si esto no ocurre es que alguna tecla no responde.

    Ya nos contarás
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Las teclas funcionan correctamente... Se queda en la pantalla blanca con la manzana. no responde a ningun modo. se carga, se prende, queda sin bateria y se apaga, presiones el boton que presiones no responde con nada. ya no se que hacer. creo que no tiene solucion :(
      Editado por última vez por jonap339; https://www.zonadock.com/foro/member/28456-jonap339 en 04-10-2016, 00:16. Razón: salio dos veces el mensaje

      Comentario


      • #4
        Hola jonathan
        has probado a conectarlo al ordenador solo presionando el boton home?

        Comentario


        • #5
          No se si funcionará:
          https://www.recovery-tool.com/ios-re...pple-logo.html

          Comentario

          Trabajando...
          X