Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[TUTORIAL] Activación rápida del iPhone/iPad con iOS 5 & 6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [TUTORIAL] Activación rápida del iPhone/iPad con iOS 5 & 6

    Hola a todos, aquí os dejo un tutorial para los nuevos usuarios a los dispositivos móviles de Apple.
    El iPhone y iPad no son como otros dispositivos que metes la tarjeta SIM y ya puedes acceder al menú, en este caso para poder usar el iPhone o el iPad, es necesario activarlo.

    Con la versión del Sistema Operativo iOS 5, se puede activar mediante WI-FI, ya que hay que conectarse a los servidores de Apple, si no la tienes, tendrás que activarlo con el método tradicional, es decir, conectándolo al ordenador mediante el programa de iTunes.

    Si tienes iOS 7 aquí os dejamos el manual, el cual varía un poco respecto a este

    Aquí dejo los pasos para activarlo rápidamente mediante WI-FI.
    ES muy sencillo, pero seguro que alguien lo necesitará.

    1.- Metemos el código PIN y deslizamos el botón a la derecha.



    2.- Seleccionamos el idioma y pulsamos el botón de la flecha de la parte superior derecha.



    3.- Seleccionamos el pais y pulsamos el botón de siguiente.



    4.- Activamos o no la localización y pulsamos SIGUIENTE.



    5.- Seleccionamos nuestra red WI-FI, escribimos la contraseña y pulsamos SIGUIENTE.
    Si tienes un iPhone 4s o posterior también puedes seleccionar de la red móvil (es necesario tener la MicroSIM activada).



    6.- Esperamos a que se active y ya nos mostrará la cobertura del operador (si has activado la Micro-SIM, si aún no lo has hecho, lo puedes hacer tras la activación del iPhone), seleccionamos la opción de configurar como nuevo iPhone y pulsamos SIGUIENTE.



    7.- Para no tener que rellenar todos los datos personales pulsamos en "Omitir este paso", si quieres crear una cuenta de ID de Apple sin tarjeta de crédito sigue los pasos de este tutorial.



    8.- Aceptamos los términos de Apple.



    9.- Seleccionamos No enviar y pulsamos SIGUIENTE.



    10.- Pulsamos en "Empezar a usar el iPhone" y ya tendremos acceso al menú.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 28-05-2014, 17:13.

  • #2
    Re:[TUTORIAL] Activación rápida del iPhone/iPad con iOS 5

    En el trabajo, nos hemos encontrado que los que tienen el iPhone 4s con la versión del 5.0.1 que acaba en 6, es decir la 5.0.1 (9A406), en el apartado de activación, a parte de darte la opción seleccionar una red WI-FI y el botón de conectarse con iTunes, cambia por la opción de conectarse con la red del operador, siempre y cuando la tarjeta MicroSIM esté activada.


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 28-05-2014, 16:58.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:[TUTORIAL] Activación rápida del iPhone/iPad con iOS 5

      Aquí está

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Orange y Vodafone, guerra por liderar el 4G


        Los vientos del Mobile World Congress de Barcelona soplan con fuerza ante su inminente llegada, y 2 de las principales operadoras quieren lucir su mejor melena ante los caprichos del dios Eolo. Así, tanto Orange como Vodafone se han apresurado en las últimas horas para anunciar que su tecnología 4G tendrá una importante mejora en breve.

        En un alarde de fuerza que mostrarán en la ciudad Condal, desde Vodafone han anunciado que podrán llegar a los 600Mbps de bajada usando 4G. Se hará con la implementación de LTE-U (LAA) o LTE Unlicensed, una tecnología que permite utilizar la banda de frecuencias de 5Ghz de forma que pueda ser compartida a la vez del WiFi para aumentar la velocidad de la red 4G.

        ¡Y yo más!

        Por su parte, y sabiendo que todavía hay que esperar para poder contar (previsiblemente) con Jazztel como arma arrojadiza en el mercado fijo, Orange también se ha apresurado a mostrar su 4G+ que llega a rozar los 400Mbps de bajada. Bien es cierto que lo hará a modo de exhibición durante el MWC en la banda de 800 Mhz, pero el mensaje quiere ser claro, y pretenden convencer de que los líderes en el despliegue de la red LTE son ellos.

        ¿Y Telefónica?

        La operadora incumbente, Movistar, mira desde la distancia con cierta tranquilidad. Sabe que estas gallardas demostraciones de Orange y Vodafone son en parte meros fuegos de artificio. Esa capacidad de 300-400Mbps estará disponible para los que hayan invertido en la frecuencia de 800 Mhz, por lo que ellos también podrán ofrecerlo.

        Ahora bien, quizá esta obsesión de Orange y Vodafone por el 4G sólo viene sostenida por su verdadero problema: la fibra. Así pues, este sería el único sentido a la hora de entender esta guerra entre la 2ª y 3ª operadora. Tiene toda la lógica del mercado. La sociedad está virando hacia lo móvil, tanto en contenido como servicios, y a fin de cuentas se trata de una línea vertebral en el concepto de la movilidad, por lo que posicionarse como líder, aunque sea ficticio, tiene sus ventajas.

        Así pues, en Barcelona veremos la próxima semana cómo las filiales españolas de las marcas británica y francesa siguen su particular cruzada por ser líderes en el despliegue tecnológico del 4G. Cada cliente habrá que ganarlo a fuego, y esa lección ya la tienen muy aprendida.

        Fuente: Movilonia

        Un saludo ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X